FGE informa 26 resoluciones judiciales como resultado de acciones operativas y de investigación

por Feb 17, 2026MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Donnam Artesanías

Tienda de ropa y accesorios artesanales de diseños multicolor, elaborados con pasión y creatividad.

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Xalapa, Ver., a 17 de febrero de 2026.- La Fiscal General del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, participó en la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, encabezada por la Gobernadora Rocío Nahle García, donde informó el resultado de un cateo en Córdoba, 2 sentencias condenatorias, 24 vinculaciones a proceso y 3 imputaciones realizadas por autoridades jurisdiccionales, derivado de diligencias ministeriales de Fiscalías Regionales y Especializada.

Asimismo, en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 8 mandamientos judiciales, se efectuaron 6 detenciones en flagrancia y se logró la localización de 1 persona reportada como desaparecida.

  • La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas informó 2 sentencias condenatorias otorgadas por el órgano jurisdiccional, además de 11 vinculaciones a proceso.
  • La Fiscalía Regional Tantoyuca reportó 6 vinculaciones a proceso.
  • La Fiscalía Regional Córdoba informó 3 vinculaciones a proceso y realizó ante la autoridad judicial 2 imputaciones.
  • La Fiscalía Regional Cosamaloapan detalló 2 vinculaciones a proceso.
  • La Fiscalía Regional Xalapa reportó 1 vinculación a proceso y realizó 1 imputación ante un juez.
  • La Fiscalía Regional Tuxpan comunicó 1 vinculación a proceso.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando a favor de la sociedad veracruzana.