Cortina avanza en la limpieza de playas de Tuxpan

por | Oct 31, 2025 | Daniel Cortina Martínez

Daniel Cortina y Marisol Martínez acompañan a Rocío Nahle en entrega de apoyos que benefician a 971 tuxpeñas y tuxpeños

Familias del municipio recibieron auxiliares auditivos, lentes y aparatos de movilidad.

Gobernadora Rocío Nahle cumple con la construcción del Centro de Atención Múltiple en Tepetzintla.

Durante la inauguración anunció que el plantel llevará el nombre de Ana Nicole, nieta de doña Esperanza, como reconocimiento al origen ciudadano de este proyecto y para recordar que la inclusión comienza escuchando las necesidades de las familias

Rocío Nahle entrega 33 kilómetros completamente rehabilitados de la carretera Álamo–Tihuatlán

La gobernadora Rocío Nahle García entregó la rehabilitación integral de la carretera Álamo–Tihuatlán.

Mil 800 personas de siete municipios reciben Apoyo a la Palabra

La transformación en Veracruz se traduce en recursos públicos que regresan directamente al pueblo.

Hombre muere ahogado en Playa Azul, en Cazones

Un hombre perdió la vida tras ahogarse en aguas del Golfo de México, en la zona conocida como Playa Azul, perteneciente a este municipio.

Responsables de secuestro agravado en Pánuco reciben condenas de 60 y 50 años de prisión

La Fiscalía Regional Tantoyuca, logró dos sentencias condenatorias por el delito de secuestro agravado.

Sentencia de 70 años por feminicidio y 40 condenas en una semana fortalecen el combate a la impunidad en Veracruz

En el periodo comprendido del 29 de julio al 4 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 40 sentencias condenatorias.

Coatzintla mantiene abasto de agua pese a intermitencias durante la canícula: alcalde

Jorge Adrián Alanís aseguró que el río Cazones conserva suficiente caudal; también habló sobre seguridad y actividad petrolera en el municipio.

FGE y fuerzas de seguridad ejecutan cateos y detenciones en diversos municipios de Veracruz

En los resultados relevantes registrados este fin de semana, como parte de la Estrategia de Seguridad fueron rescatadas cuatro personas víctimas de presunta privación ilegal de la libertad, detenidas 32 personas, y aseguradas 160 dosis de presuntas sustancias ilícitas.

Choque entre camionetas deja varios lesionados en Cazones

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre dos camionetas ocurrido la noche del martes sobre la carretera que conduce hacia Barra de Cazones.

  •  Este jueves continuaron las jornadas de limpieza de palizada en San Antonio, Playa Azul, Mis Amores y Mar de Plata.

Tuxpan, Ver.– Con la participación activa del sector empresarial, Daniel Cortina Martínez encabezó la continuidad de las jornadas de limpieza en las playas tuxpeñas, concluyendo hoy las actividades que comenzaron el día de ayer en la Playa San Antonio e iniciando este mismo jueves en Playa Azul, Mis Amores y Mar de Plata.

El alcalde electo destacó que estas acciones forman parte de un esfuerzo para recuperar las zonas costeras, fortalecer el turismo y apoyar la economía local, beneficiando de manera directa a prestadores de servicios, restauranteros y hoteleros.

“Seguimos comprometidos en recuperar nuestras playas, fortalecer el turismo y apoyar la economía local. Tuxpan seguirá siendo un destino atractivo, seguro y limpio”, expresó Daniel Cortina.

El también diputado local subrayó que se continuará replicando esta labor en diferentes puntos del litoral tuxpeño, con el objetivo de garantizar playas en óptimas condiciones y proyectar una mejor imagen turística del municipio.