Daniel Cortina sostiene agenda de trabajo en la capital del Estado para fortalecer el desarrollo de Tuxpan

por | Dic 2, 2025 | Daniel Cortina Martínez

Premio Municipal de la Juventud 2026 reconoce el talento de las y los jóvenes tuxpeños

Se distinguió a jóvenes destacados en las categorías de Arte y Cultura, Emprendimiento e Innovación, Académico y Científico, y Liderazgo y Acción Social.

Policía Ministerial ejecuta 122 mandamientos judiciales en 33 municipios de Veracruz

Del 7 al 13 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, cumplimentó 122 mandamientos judiciales emitidos por el órgano jurisdiccional.

Detienen a comandante de la Policía Municipal de Pánuco; investigan presuntos vínculos con delincuentes

Jhony “N”, comandante de la Policía Municipal de Pánuco, fue detenido este jueves 13 de agosto mediante una orden de aprehensión.

Despliegue coordinado de la UECS permite asegurar cámaras presuntamente utilizadas para extorsión en Pánuco

La UECS llevó a cabo un despliegue operativo en siete establecimientos ubicados en el municipio de Pánuco, en atención a denuncias ciudadanas relacionadas con la presunta colocación de cámaras de vigilancia por parte de un grupo delictivo dedicado a la extorsión.

Investigaciones especializadas de la UECS logran vinculación a proceso por secuestro en Poza Rica

La UECS, logró la vinculación a proceso de un presunto responsable de dicho delito.

Cae menor ligado a célula criminal en Pánuco; aseguran siete armas

Un menor de edad fue detenido en Pánuco por su presunta relación con una célula criminal. También es investigado por delitos contra las instituciones de seguridad pública y portación ilegal de arma de fuego.

Operativos coordinados: 184 dosis aseguradas y dos presuntos integrantes de una célula delictiva detenidos

Un total de 37 personas detenidas,184 dosis de sustancias con características similares a drogas fueron aseguradas y 29 vehículos recuperados, durante operativos coordinados realizados los días 10 y 11 de agosto.

Tuxpan fortalece el bienestar comunitario con molino y tortillería en la colonia Fidel Herrera Beltrán

El proyecto permitirá fortalecer la economía de las familias beneficiarias y generar nuevas oportunidades de ingreso.

Abandonan automóvil volcado en la carretera Tuxpan–Tampico

Un automóvil fue encontrado volcado y abandonado fuera de la carretera federal Tuxpan–Tampico

Trabajador muere al caer de un andamio en Poza Rica

Un trabajador perdió la vida durante la madrugada de este miércoles, luego de caer desde un andamio mientras realizaba labores de remodelación en el estacionamiento de un centro comercial.

  • El diputado sostuvo reuniones clave en Xalapa para avanzar en proyectos para Tuxpan.

Xalapa, Veracruz.- En el marco de una intensa jornada en la ciudad capital, el alcalde electo de Tuxpan, Daniel Cortina Martínez, este lunes 1 de diciembre, efectuó diálogos con dependencias estatales. Con visión y pleno compromiso con el progreso del municipio, mantuvo reuniones orientadas a impulsar acciones que tengan como propósito el bienestar de las familias tuxpeñas.

El próximo presidente municipal se reunió con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Leonardo Cornejo Serrano, encuentro en el que también participaron la diputada Imelda Garrido y los alcaldes electos José Arenas, de Álamo, y Héctor “Toto” Aguirre, de Ixhuatlán de Madero. En la mesa de trabajo expusieron necesidades y proyectos en materia de obra pública, refrendando la coordinación para detonar obras que beneficien a los municipios de la zona norte.

Más tarde, sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Cultura, Xóchitl Molina González, para avanzar en temas de interés para Tuxpan y reforzar el impulso cultural del municipio.

A tan solo 31 días de que tome protesta como presidente municipal para el periodo 2026–2029, Cortina Martínez mantiene una ruta de trabajo cercana, en equipo y organizada con diversas dependencias, reafirmando su convicción de construir un gobierno eficiente y comprometido con el desarrollo del pueblo tuxpeño.