Daniel Cortina sostiene agenda de trabajo en la capital del Estado para fortalecer el desarrollo de Tuxpan

por | Dic 2, 2025 | Daniel Cortina Martínez

Pronostican el ingreso de 56 frentes fríos a México para la temporada 2026-2027

Se prevé el ingreso de 56 frentes fríos al territorio nacional durante la temporada 2026-2027

La justicia tardó 28 años: detienen en Tamaulipas a sospechoso de homicidio en Álamo

Juan S. H., alias “El Juancho” o “El Gato”, fue localizado en Matamoros. Es señalado como probable participante en el asesinato de Gilberto R. B., cometido durante la Semana Santa de 1998.

Asegura FGR más de 50 mil litros de hidrocarburo, armamento y vehículos tras cateo en Tihuatlán

El inmueble y los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

LA AVENIDA DE LOS INSURGENTES CONTARÁ CON NUEVA RED DE DRENAJE SANITARIO

Después de años de solicitudes ciudadanas, el Gobierno Municipal atiende una de las obras más esperadas para mejorar la infraestructura sanitaria y la calidad de vida de familias de las colonias Murillo Vidal, Esfuerzo, Rafael Hernández Ochoa y Esperanza Azcon.

Aseguran más de 15 millones de pesos, droga y armas tras cateo en Tempoal; hay tres detenidos

Un operativo coordinado entre la FGE, la SEDENA y la SSP derivó en la detención de tres personas.

Impulsa Sedesol coordinación con Poza Rica para un desarrollo urbano ordenado

Este instrumento establece las bases de coordinación entre el Gobierno del Estado y el municipio para impulsar la planeación y regulación del crecimiento urbano de Poza Rica.

VAMOS A RECUPERAR LA CALLE COLOMBIA: DANIEL CORTINA

Después de años de solicitudes, el Ayuntamiento interviene de fondo esta importante vía con trabajos de drenaje, reparación de fugas, desazolve y bacheo.

AYUNTAMIENTO DE TUXPAN Y GRUPO NATURGY ENTREGAN 64 BECAS A ESTUDIANTES DE COMUNIDADES

A través del programa “Fuerza y Energía de Tuxpan”, se impulsa la educación de jóvenes de los telebachilleratos de Países Bajos Km. 8 y Aire Libre Km. 15.

TUXPAN: CALLES DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA CONTARÁN CON BANQUETAS Y GUARNICIONES

El Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a cuatro calles de esta zona.

Pronostican ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias en llanuras y costas de Veracruz

Durante las próximas 24 a 72 horas continuará el ambiente caluroso y bochornoso en la entidad, manteniéndose una baja probabilidad de lluvias en zonas de llanura y costa.

  • El diputado sostuvo reuniones clave en Xalapa para avanzar en proyectos para Tuxpan.

Xalapa, Veracruz.- En el marco de una intensa jornada en la ciudad capital, el alcalde electo de Tuxpan, Daniel Cortina Martínez, este lunes 1 de diciembre, efectuó diálogos con dependencias estatales. Con visión y pleno compromiso con el progreso del municipio, mantuvo reuniones orientadas a impulsar acciones que tengan como propósito el bienestar de las familias tuxpeñas.

El próximo presidente municipal se reunió con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Leonardo Cornejo Serrano, encuentro en el que también participaron la diputada Imelda Garrido y los alcaldes electos José Arenas, de Álamo, y Héctor “Toto” Aguirre, de Ixhuatlán de Madero. En la mesa de trabajo expusieron necesidades y proyectos en materia de obra pública, refrendando la coordinación para detonar obras que beneficien a los municipios de la zona norte.

Más tarde, sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Cultura, Xóchitl Molina González, para avanzar en temas de interés para Tuxpan y reforzar el impulso cultural del municipio.

A tan solo 31 días de que tome protesta como presidente municipal para el periodo 2026–2029, Cortina Martínez mantiene una ruta de trabajo cercana, en equipo y organizada con diversas dependencias, reafirmando su convicción de construir un gobierno eficiente y comprometido con el desarrollo del pueblo tuxpeño.