Detienen a César “N” en Tantoyuca por el delito de homicidio doloso

por Feb 8, 2025Tantoyuca

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Registra Veracruz 114 sentencias condenatorias contra delitos de alto impacto en una semana

La Fiscalía General del Estado de Veracruz registró 114 sentencias condenatorias en las que se acreditó la responsabilidad penal de las personas sentenciadas por diversos delitos que afectan a la sociedad veracruzana.

Tradición y expresiones culturales protagonizaron el Xantolo 2026 en la Huasteca

Familias locales y visitantes se dieron cita en Tempoal y Tantoyuca para disfrutar del Xantolo 2026, una de las manifestaciones culturales más representativas de la Huasteca veracruzana

Caso Costeño: ¡Cuidado con los gestores! Documentos personales pueden terminar en trámites que usted nunca autorizó

El caso del comediante “El Costeño”, quien denunció dos vehículos registrados a su nombre en Veracruz que asegura desconocer, encendió una advertencia sobre los riesgos de entregar identificaciones y documentos a intermediarios.

TUXPAN SE LLENA DE VIDA CON SU GRAN DESFILE DE DÍA DE MUERTOS Y CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES

Una extensa cartelera de actividades está devolviendo la alegría a las calles y espacios públicos, con las familias tuxpeñas como protagonistas.

El combate a la impunidad avanza en Veracruz: 184 vinculaciones a proceso en una semana

Como resultado del trabajo de investigación ministerial realizado del 27 de octubre al 2 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 184 vinculaciones a proceso de personas señaladas como presuntas responsables de diversos delitos.

Alerta Protección Civil por reforzamiento del Frente Frío 4: prevén lluvias, Norte y descenso térmico hacia el fin de semana

Durante este martes y hasta el próximo jueves 5 de noviembre persistirá un bajo potencial de lluvias en la mayor parte de la entidad, con temperaturas sin cambios significativos.

SSP y fuerzas federales detienen a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos

Durante estas intervenciones se aseguraron cuatro armas largas, cuatro cortas, cartuchos útiles, cargadores, teléfonos celulares, dos automóviles y una camioneta sin reporte de robo.

TUXPAN VUELVE A HACER HISTORIA: SE UNE EL CANOTAJE Y EL DÍA DE MUERTOS EN UNA CELEBRACIÓN ÚNICA

Más de 80 kayaks, canoas y lanchas navegaron por el río Tuxpan en un encuentro que fusionó la tradición deportiva del municipio con una de las celebraciones más representativas de México.

TUXPAN CELEBRA COMO NUNCA EL DÍA DE MUERTOS

El alcalde Daniel Cortina encabezó la demostración de 11 altares y la colocación de la primera ofrenda en el altar principal de la Presidencia Municipal.

Operativos coordinados: 33 detenidos y seis presuntas víctimas de privación ilegal de la libertad

Este miércoles y jueves, la Secretaría de Seguridad Pública, localizó a seis víctimas de presunta privación ilegal de la libertad, detuvo a 33 personas y decomisó 142 dosis de presuntas sustancias ilícitas.

Tantoyuca, Veracruz | El día de ayer la Fiscalía General del Estado dió a conocer que derivado a los trabajos de investigación por parte de Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tantoyuca, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos al 74/o Batallón de Infantería y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron la detención de César “N”.

La detención de César “N” se realizó durante un cateo ordenado por un juez,  posteriormente fue detenido como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de una víctima con identidad reservada.

https://www.veracruznorte.com/greys-dancefit/

Los hechos  por los cuales está siendo señalado como presunto responsable, ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Banrural, en el municipio de Tantoyuca, Veracruz. 

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica, dentro de la causa penal 21/2008.

https://www.veracruznorte.com/2da-carrera-atletica-mujer-bonita-2025/