Detienen al ex jefe de la Policía Municipal de Poza Rica

por Ene 26, 2026Poza Rica

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Informa FGE 49 resoluciones judiciales obtenidas en un periodo de 24 horas en Veracruz

La FGE destacó avances en la persecución de delitos de alto impacto como feminicidio, pederastia y homicidio doloso en la entidad.

Suma la FGE 138 acciones operativas en una semana en 32 municipios de Veracruz

La FGE reportó el cumplimiento de 138 mandamientos judiciales desarrollados durante el periodo comprendido del 4 al 10 de septiembre en distintas regiones de la entidad.

Identifican a pareja localizada sin vida en Naranjos; eran originarios de Tamiahua

Raúl de Jesús Olmos Florencia, de 19 años de edad, y Casandra Salinas Rodríguez, mantenían una relación de pareja y eran residentes del municipio de Tamiahua

Chalma: Conductor ebrio provoca aparatoso choque en la curva de los Monos

Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un fuerte accidente vehicular al intentar rebasar en curva sobre la carretera federal México-Tampico

Álamo: Familiares buscan a mujer de 48 años desaparecida en la comunidad Hidalgo Amajac

Familiares de Verónica Peña Bautista solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades locales para dar con su paradero

Prevén disminución gradual de lluvias en Veracruz, pero persistirán eventos dispersos en montaña y sur

Se prevé una disminución gradual en el potencial de lluvias y tormentas en gran parte de la entidad durante los próximos días.

Menor hacía disparos al aire en Tantoyuca; ya fue vinculado a proceso

Lo que para una persona menor de edad pudo parecer una “ocurrencia” terminó en un proceso ante la justicia federal.

Álamo: Llevarán Caravanas para Mujeres en la Propiedad Social a la localidad de Mahuiltitlán

Álamo,Veracruz | Con el propósito de brindar atención integral y certeza jurídica a las habitantes de la zona rural, este viernes 11 de septiembre...

23 sentencias condenatorias y 42 vinculaciones a proceso en Veracruz en 24 horas

23 sentencias condenatorias y 42 vinculaciones a proceso contra delitos de alto impacto en Veracruz en 24 horas combaten a la impunidad

Ponen en marcha el Segundo Larvatón contra el dengue en Cerro Azul

Autoridades del Ayuntamiento local y del sector salud dieron el banderazo de salida al Segundo Operativo de Larvatón en el municipio.

Poza Rica, Veracruz |  Esta mañana, la Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Efigenio “N”, ex jefe de la Policía Municipal de Poza Rica, conocido como “El Tiburón”.

Según la información proporcionada, Efigenio “N” es señalado como presunto responsable del delito de extorsión agravada, cometido en agravio de dos víctimas cuyas identidades permanecen legalmente resguardadas.

En respeto a los derechos humanos y al debido proceso, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional competente, a fin de que se determine su situación jurídica conforme a derecho.