Empresas e instituciones de gobierno ofertan oportunidades laborales en la Feria del Empleo Tuxpan 2025

por | Ene 28, 2025 | Tuxpan

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Mañana! Solsticio de junio marcará el inicio oficial del verano 2026 en México

El verano está a punto de comenzar oficialmente en México con el solsticio de junio de 2026.

Tal como lo anunció Nahle, inicia alcoholímetro en Poza Rica; multas alcanzarían los 12 mil pesos

La noche de este viernes comenzó a operar el programa de alcoholímetro en la ciudad de Poza Rica.

Tuxpan reconoce por primera vez a sus máximos exponentes deportivos con el Premio Municipal del Deporte

El Ayuntamiento impulsa una nueva etapa para el deporte local con la entrega de reconocimientos y la realización de la primera Feria Deportiva Municipal

Reporta SSP aseguramiento de 445 kilos de presunta droga y 111 armas largas

Los operativos dejaron además el rescate de tres personas privadas de la libertad.

Tuxpan: La Mata de Tampamachoco cuenta con nuevo Polideportivo

Ayuntamiento de Tuxpan y CFEnergía entregan modernas instalaciones que fortalecerán el desarrollo comunitario y la recreación de las familias

POZA RICA: INCENDIO DEVORA DEPARTAMENTO EN EL FRACCIONAMIENTO GAVIOTAS

Un fuerte incendio consumió por completo un departamento en el edificio 70 del fraccionamiento Gaviotas durante la mañana de este jueves.

Inicia Gobierno de Tuxpan programa de capacitación para fortalecer el desarrollo de la población

Con talleres gratuitos, se busca ampliar las oportunidades de empleo, emprendimiento y crecimiento profesional de las y los tuxpeños

El H. Ayuntamiento de Tuxpan y DIF Municipal fortalecen espacios de convivencia para las personas adultas mayores

Alcalde y presidenta del DIF Tuxpan visitan el Club del Adulto Mayor “Recordar es Vivir” y anuncian acciones para mejorar sus instalaciones.

Compromiso 81: Inicia Gobernadora construcción del Reservorio Naranjos

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de inicio a la construcción del Reservorio Naranjos, infraestructura hidráulica que garantizará el abastecimiento de agua potable para más de 28 mil habitantes de 11 localidades de Naranjos Amatlán y Chinampa de Gorostiza

Cumple Rocío Nahle compromiso 81; inicia construcción de la carretera de Cerro Azul a la autopista

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de inicio a la construcción de la primera etapa de la carretera de Cerro Azul a la autopista, una de las principales demandas en la zona norte y compromiso asumido durante su campaña.

• Hasta las 15:00 horas se estarán realizando entrevistas de trabajo en este evento de la STPSP, SNE y Ayuntamiento de Tuxpan.

Tuxpan, Ver., 28 de enero de 2025.- Para acercar oportunidades laborales a la población, con procesos de reclutamiento y contratación más rápidos, este día se realiza en la plaza cívica la Feria del Empleo Tuxpan 2025.

Esta feria es organizada por el H. Ayuntamiento de Tuxpan, el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz.

Inauguraron el evento el presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza Torres; el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado de Veracruz, Lic. Luis Arturo Santiago Martínez; la presidenta del DIF Tuxpan, Melba López Gutiérrez.

La Lic. Shaidy Garasine Rebolledo Grajales, directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz; Lic. Lidia Soni Gallardo, directora de Desarrollo Económico; Lic. Vanessa Yazmín Gómez, coordinadora del Servicio Municipal de Empleo, y la Lic. Fernanda Meléndez Bravo, coordinadora de Vinculación Laboral en el estado.

En su mensaje, el presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza manifestó su alegría por iniciar el año brindando nuevas oportunidades de empleo a la ciudadanía; por ello agradeció el respaldo de la gobernadora Ing. Rocío Nahle García, del Servicio Nacional del Empleo y de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad.

https://www.veracruznorte.com/greys-dancefit/

“Cada empleo que se genera en el municipio es una semilla que fortalece nuestra economía y apuntala el desarrollo sostenible”

Jesús Fomperoza Torres

Presidente Municipal

Destacó que la importancia de la creación de fuentes de trabajo, ya que los ciudadanos no tendrán que migrar para encontrar oportunidades laborales: “Por muchos años Tuxpan ha sido exportador de mano de obra calificada, ya es tiempo de que este talento fortalezca la competitividad de nuestro municipio.

En ese sentido, puntualizó que “como gobierno estamos haciendo lo que corresponde, como fomentar la inversión privada, apoyar a emprendedores, impulsar la formación técnica y profesional y desarrollar infraestructura; porque ¡sabemos muy bien que el trabajo genera progreso!

Por su parte, el secretario del Trabajo, Lic. Luis Arturo Santiago dio las gracias al alcalde Jesús Fomperoza y al cabildo de Tuxpan por su disposición para llevar a cabo estas acciones que son -dijo- por el bien de la comunidad.

Así mismo, detalló que en esta feria participan 35 empresas, ofreciendo 225 oportunidades laborales en la región.
“Estamos muy contentos porque las tasas de desocupación y desempleo en Veracruz ha disminuido considerablemente”, señaló.

Estuvieron presentes en el evento la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

Al término del acto inaugural las autoridades recorrieron los diversos stands donde los empleadores estarán hoy, hasta las 3:00 de la tarde, realizando entrevistas de trabajo.

https://www.veracruznorte.com/2da-carrera-atletica-mujer-bonita-2025/