Estatal: ¡Es hora de ponerse al corriente! CAEV lanza descuentos históricos para regularizar adeudos de agua

por | Ene 18, 2025 | Gobierno del Estado de Veracruz

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Comandante de la Policía Municipal de Pánuco es imputado por delitos contra las instituciones de seguridad pública e incumplimiento de un deber legal

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Tantoyuca, formuló imputación, ante la autoridad judicial, en contra de Jhonny Cristian “N”, quien se desempeñaba como mando de la Policía Municipal de Pánuco, por su presunta responsabilidad en los delitos contra las instituciones de seguridad pública e incumplimiento de un deber legal.

Van por quienes incendiaron patrullas y agredieron a policías en Álamo: Rocío Nahle

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que ya se investiga a las personas que incendiaron unidades oficiales y agredieron a policías durante los disturbios ocurridos en Álamo, después del accidente en el que murió Pedro Mata Durán.

Destituyen a comandante y nueve policías tras muerte de automovilista en Álamo

La muerte de Pedro Mata Durán en un accidente donde estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal ya tuvo consecuencias: un comandante y nueve policías fueron separados de sus cargos.

Expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla vuelven a Xalapa por pagos pendientes

Exintegrantes de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica–Tihuatlán–Coatzintla acudieron nuevamente a Xalapa para exigir al Gobierno del Estado el pago pendiente de liquidaciones y otros conceptos laborales que reclaman desde que la corporación fue disuelta en 2015.

Rescatan a pelícano enfermo en playa de Barra de Cazones

Un pelícano que se encontraba en malas condiciones a la orilla de la playa fue rescatado por elementos de Protección Civil en la zona de Barra de Cazones.

Tragedia, indignación y fuego en Álamo; alcalde Pepe Arenas exige esclarecer la muerte de “Don Pedro”

La muerte de un hombre en un accidente donde estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal desató la indignación de habitantes de Álamo. La tarde del sábado terminó con dos unidades oficiales incendiadas, reclamos contra la corporación y el despliegue de fuerzas de seguridad.

Aparatoso accidente en Tihuatlán deja dos motociclistas lesionados; el responsable se dio a la fuga

Dejo como saldo dos personas severamente lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automóvil compacto de color blanco.

Vuelca camión de Correos de México en la carretera Pánuco-Tempoal

El vehículo involucrado circulaba procedente del municipio de Chicontepec con destino a Pánuco al momento de sufrir el percance.

Operativos conjuntos aseguran 400 litros de hidrocarburo y más de 120 dosis de presuntas sustancias ilícitas

Como resultado de los operativos coordinados realizados los días 12 y 13 de agosto, fueron detenidas 30 personas.

Impulsan la producción acuícola en Ixhuatlán de Madero con capacitación técnica en tilapia

Se llevó a cabo una jornada de capacitación y manejo técnico en la Unidad Acuícola «Las Tilapias», ubicada en la comunidad de Naranjo Dulce, dentro de este municipio.

  • Usuarios domésticos recibirán hasta un 75% de descuento; industriales y comerciales, un 50%.
  • Personas con discapacidad tienen un 50% en el Pago Anual Anticipado.

Xalapa, Veracruz | En un esfuerzo sin precedentes para apoyar a las familias y promover el pago responsable de los servicios prestados, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) anunció el programa Ponte al Corriente con el Agua, durante el primer trimestre del año.

Este esquema contempla incentivos del 75 por ciento para usuarios domésticos con adeudos históricos, permitiendo que las personas que por diversas razones no pudieron cubrir sus pagos a tiempo regularicen su situación. De igual forma, se aplicará un descuento del 50% a usuarios industriales y comerciales.

https://www.veracruznorte.com/annitatours/

Asimismo, el Consejo aprobó un beneficio adicional con un descuento del 50 por ciento en el Pago Anual Anticipado para personas con discapacidad, reafirmando el compromiso de la presente administración con los sectores más vulnerables.

Además, fue signado el Convenio de Colaboración entre la Comisión Nacional del Agua bajo el plan federalizado E005 de Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable. Como parte de esta estrategia, con la Secretaría de Medio Ambiente se celebrará el Día de la Educación Ambiental el próximo 22 de enero.

La Primera Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la CAEV fue encabezada por el Secretario de Finanzas y Planeación, Miguel Santiago Reyes Hernández, en representación de la gobernadora Rocío Nahle García, quien destacó la visión humanista del segundo piso de la transformación.