Feria del Empleo en Tuxpan: Este martes 28 de enero en la Plaza Cívica

por Ene 27, 2025Tuxpan

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Mañana! Solsticio de junio marcará el inicio oficial del verano 2026 en México

El verano está a punto de comenzar oficialmente en México con el solsticio de junio de 2026.

Tal como lo anunció Nahle, inicia alcoholímetro en Poza Rica; multas alcanzarían los 12 mil pesos

La noche de este viernes comenzó a operar el programa de alcoholímetro en la ciudad de Poza Rica.

Tuxpan reconoce por primera vez a sus máximos exponentes deportivos con el Premio Municipal del Deporte

El Ayuntamiento impulsa una nueva etapa para el deporte local con la entrega de reconocimientos y la realización de la primera Feria Deportiva Municipal

Reporta SSP aseguramiento de 445 kilos de presunta droga y 111 armas largas

Los operativos dejaron además el rescate de tres personas privadas de la libertad.

Tuxpan: La Mata de Tampamachoco cuenta con nuevo Polideportivo

Ayuntamiento de Tuxpan y CFEnergía entregan modernas instalaciones que fortalecerán el desarrollo comunitario y la recreación de las familias

POZA RICA: INCENDIO DEVORA DEPARTAMENTO EN EL FRACCIONAMIENTO GAVIOTAS

Un fuerte incendio consumió por completo un departamento en el edificio 70 del fraccionamiento Gaviotas durante la mañana de este jueves.

Inicia Gobierno de Tuxpan programa de capacitación para fortalecer el desarrollo de la población

Con talleres gratuitos, se busca ampliar las oportunidades de empleo, emprendimiento y crecimiento profesional de las y los tuxpeños

El H. Ayuntamiento de Tuxpan y DIF Municipal fortalecen espacios de convivencia para las personas adultas mayores

Alcalde y presidenta del DIF Tuxpan visitan el Club del Adulto Mayor “Recordar es Vivir” y anuncian acciones para mejorar sus instalaciones.

Compromiso 81: Inicia Gobernadora construcción del Reservorio Naranjos

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de inicio a la construcción del Reservorio Naranjos, infraestructura hidráulica que garantizará el abastecimiento de agua potable para más de 28 mil habitantes de 11 localidades de Naranjos Amatlán y Chinampa de Gorostiza

Cumple Rocío Nahle compromiso 81; inicia construcción de la carretera de Cerro Azul a la autopista

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de inicio a la construcción de la primera etapa de la carretera de Cerro Azul a la autopista, una de las principales demandas en la zona norte y compromiso asumido durante su campaña.

Tuxpan, Ver., 27 de enero de 2025.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan, el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado de Veracruz te hacen una cordial invitación a la Feria del Empleo Tuxpan 2025, que se realizará este martes 28 de enero.

En la plaza cívica, de 9:00 a 15:00 horas, representantes de empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios ofrecerán diversas vacantes a las personas que buscan una oportunidad de trabajo.

https://www.veracruznorte.com/bagu/

Los requisitos que deberán presentar los interesados son: solicitud de empleo elaborada y copia de identificación (credencial de elector).

Esta estrategia fomenta el empleo formal, con el propósito de favorecer el desarrollo económico del municipio y mejorar la calidad de vida de las familias, a partir de mejores condiciones laborales.

https://www.veracruznorte.com/2da-carrera-atletica-mujer-bonita-2025/