FGE informa sentencia condenatoria de 11 años por homicidio doloso en Tantoyuca y vinculación a proceso por feminicidio en Orizaba

por Feb 18, 2026Tantoyuca

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Donnam Artesanías

Tienda de ropa y accesorios artesanales de diseños multicolor, elaborados con pasión y creatividad.

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Xalapa, Veracruz | La Fiscalía General del Estado reportó diversas resoluciones judiciales en distintos municipios de la entidad, consistentes en una sentencia condenatoria y una vinculación a proceso en contra de presuntos responsables de hechos delictivos.

En cuanto a la sentencia, la Fiscalía Regional Tantoyuca informó una pena de 11 años de prisión en contra de Fernando “N”, como responsable del delito de homicidio doloso.

Por otra parte, la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas, reportó que en Orizaba fue vinculado a proceso Jorge “N”, como presunto responsable del delito de feminicidio, por hechos ocurridos el 14 de febrero del año en curso, en el municipio de Ixhuatlancillo.