Sistemas de baja presión provocará lluvias y tormentas en Veracruz

El ingreso de humedad y el calentamiento diurno propiciarán el desarrollo de nublados con chubascos y tormentas aisladas.

SSP recibe 82 patrullas; 30 reforzarán las labores operativas de la Policía Estatal en Poza Rica, Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos

El fortalecimiento integral de las corporaciones policiacas, no solo mediante más unidades y tecnología, sino también con mejores salarios, uniformes y herramientas para el desempeño de sus funciones.

PT Veracruz respalda gestión de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle ante inversiones millonarias

COMUNICADO DE PRENSA DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Reporta Fiscalía de Veracruz 160 vinculaciones a proceso en delitos de alto impacto

La FGE logró 160 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Fin de semana deja 40 detenciones y más de 250 dosis de droga asegurada en el Estado de Veracruz

Logró la detención de 40 personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de más de 250 dosis de presuntos estupefacientes, en acciones operativas el fin de semana.

SENASICA y Huellitas Sin Voz el único frente ante casos de Gusano Barrenador en animales domésticos

La presencia del gusano barrenador en animales domésticos ha sido oficialmente confirmada en el municipio por la asociación civil Huellitas Sin Voz, quienes reportaron el primer caso el pasado 08 de mayo.

Inicia DIF Tuxpan jornadas de promoción y educación para la salud bucal

Marisol Martínez Barrios, encabezó la inauguración de estas actividades dirigidas a niñas, niños, docentes y padres de familia.

Rescata SSP a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en Poza Rica

Las secretarías de Seguridad Pública y de Marina rescataron a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Poza Rica.

Inicia rehabilitación del camino Tebanco–Altamira; Daniel Cortina cumple un compromiso más con las comunidades

La obra contempla la rehabilitación de 11 kilómetros y beneficiará directamente a 12 comunidades con mejores accesos, movilidad y conectividad.

Más de 2,500 maestras y maestros celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de Tuxpan

El alcalde reconoció la labor de las y los docentes como pilares fundamentales en la formación de la sociedad tuxpeña.

Papantla, Veracruz | La Fiscalía General del Estado (FGE) dio un duro golpe contra la violencia de género, esto tras obtener la vinculación a proceso en contra de un sujeto identificado como Bonifacio “N” por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas presentó suficientes pruebas ante un juez, quien encontró elementos para iniciar el proceso penal formal en su contra.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el 14 de enero de este año, en la colonia Cristóbal Colón del municipio de Mecatlán, donde Bonifacio “N” presuntamente agredió verbal y físicamente a dos víctimas cuya identidad se mantiene resguardada.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, lo que significa que el presunto responsable permanecerá recluido mientras se desarrolla el proceso penal 219/2025. La FGE reitera su compromiso en la protección de las víctimas y la cero tolerancia a la violencia intrafamiliar.