Gobierno de Tuxpan entregó apoyos a las comunidades Peña Alta, La Unión, Puente Don Diego y Tierra Blanca

por | Mar 25, 2025 | Tuxpan

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Capacitan a policías de Cazones en protección animal

El Ayuntamiento de Cazones, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, capacitó al cuerpo policiaco municipal.

Veracruz y CFE trazan estrategias hacia una mayor cobertura y mejor servicio eléctrico

La meta es alcanzar 99 por ciento de cobertura eléctrica en la entidad para 2028.

Cateos en Tantima dejan dos personas detenidas e indicios asegurados

La Fiscalía Regional Tantoyuca, ejecutó dos operativos de cateo debidamente autorizados por el órgano judicial.

Justicia para las víctimas: seis responsables de secuestro reciben condenas de hasta 75 años de prisión en Poza Rica y Jalacingo

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) logró tres sentencias condenatorias.

Anuncian cartelera oficial de la Feria de Santiago Apóstol 2026 en Coatzintla

Ayuntamiento de Coatzintla presentó de manera oficial la programación completa para la Feria Santiago Apóstol 2026.

Sentencias de 75 años y 50 años por secuestro encabezan 82 resoluciones judiciales en 24 horas

En las últimas 24 horas se obtuvieron 82 resoluciones judiciales, consolidando avances en el combate a delitos como pederastia, secuestro y homicidio, que afectan directamente a la sociedad veracruzana

Emiten Aviso Especial en Veracruz por temporal lluvioso; prevén tormentas y lluvias intensas

Esta mañana fue emitido un Aviso Especial para el estado de Veracruz debido al pronóstico de lluvias moderadas a muy fuertes y tormentas eléctricas que afectarán la entidad durante los próximos días.

Reaprehenden a hombre investigado por homicidio cometido en una cantina de Tantoyuca

Autoridades ministeriales cumplimentaron un nuevo mandamiento judicial en contra de Pedro «N»

Capacitación fortalece al sector ganadero de Tuxpan

Impulso realizado por el Ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).

Tuxpan, Ver., 25 de marzo de 2025.- El Gobierno de Tuxpan sigue cumpliendo los compromisos que asumió con la zona rural y en esta ocasión entregó diversos apoyos para obras de beneficio social en Peña Alta, La Unión, Puente Don Diego y Tierra Blanca.
En Peña Alta, el alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres cumplió con la entrega de lámina que la comunidad había solicitado para la Capilla San Juan Bautista.

En compañía de Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social, el presidente municipal se dirigió a la localidad La Unión para llevarles la lámina que necesitan para rehabilitar el techo la Capilla Virgen de Fátima.

https://www.veracruznorte.com/bagu/

Luego de supervisar el estado de la construcción, el Dr. Fomperoza dijo que era necesario reforzarla, para lo cual apoyará con armex y varilla.

En Puente Don Diego la primera autoridad municipal entregó lámina, block, cemento, grava y varilla para un parador.

En reunión con vecinos comentó que se realizarán estudios para la factibilidad y solicitud de permiso ante CONAGUA, para un puente que requieren los habitantes.

Por último, en Tierra Blanca el presidente municipal cumplió con el compromiso de dotar de lámina, montenes, tubos, blocks, arena, grava y cemento para la galera y gradas del campo deportivo.

Ante la agente municipal Felisa Cruz Román y habitantes del lugar expuso que también se van a construir los baños en el campo deportivo y se pondrá en marcha un ordenamiento en las calles.

La agente municipal agradeció al Dr. Jesús Fomperoza por estos apoyos y destacó que el hecho de que esté presente en las comunidades demuestra que es un verdadero líder.

Reconoció que en Tierra Blanca se va a avanzando bien.