Gobierno de Tuxpan y DIF Municipal entregan apoyos invernales a familias que pernoctan afuera del Hospital “Dr. Emilio Alcázar” y de la clínica del IMSS

por | Ene 21, 2025 | Tuxpan

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fuerzas de seguridad decomisan más de 730 litros de hidrocarburo y más de 250 dosis de sustancias ilícitas

Del 14 al 17 del presente mes, fueron decomisadas más de 250 dosis de sustancias ilícitas

Cazones: Restablecen el suministro de agua potable en el barrio El Paraíso

Después de más de ocho años de carecer del servicio regular de agua potable, las familias residentes del barrio El Paraíso comenzaron a recibir nuevamente el suministro.

La transformación debe estar al servicio de la protección de la vida: PC

A 41 años del sismo de 1985 y nueve del 2017, Veracruz refrenda su compromiso con la gestión integral del riesgo.

Ratifican prisión preventiva a presunto pederasta vinculado a proceso en Nautla

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ismael “N”

Ejecutan 35 órdenes de aprehensión y 83 detenciones en flagrancia durante una semana en Veracruz

La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección General de la Policía Ministerial, cumplimentó un total de 118 mandamientos judiciales

Anuncian Jornada Gratuita de Salud Bucal en el DIF Papantla

El Sistema DIF Municipal invitó a las familias papantecas a participar en la Jornada Gratuita de Salud Bucal.

Impulsa SECTUR la capacitación turística y cultural en Papantla

Impartió por primera vez en el Pueblo Mágico de Papantla la capacitación Creación artística aplicada al desarrollo de experiencias turísticas.

Capacita SEV a 73 agentes de educación especial en el norte de Veracruz

La jornada estuvo dirigida al sector de educación especial de Tuxpan, Cerro Azul, Poza Rica, Papantla, Tantoyuca, Naranjos, Pánuco y Huayacocotla, entre otros municipios.

Localizan con vida a adulto mayor tras operativo de búsqueda en Cerro Azul

Tras varias horas de intensa búsqueda, fue localizado con vida el señor Santos Gómez Obando.

Vinculan a proceso a un menor de edad por probable posesión ilegal de hidrocarburo en Tecolutla

En Veracruz obtuvo de un juez del Juzgado de Primera Instancia en Justicia para Adolescentes el auto de vinculación a proceso en contra de un menor de edad

• El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres puso en marcha el operativo de apoyo a la población por temporada invernal.

Tuxpan, Ver., 20 de enero de 2025.- Esta tarde el alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres acompañado de su esposa Melba López Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Tuxpan, llevaron a cabo la entrega de apoyos a familias que pernoctan afuera del Hospital Dr. Emilio Alcázar.

El presidente municipal puso en marcha el Operativo de Apoyo por Temporada Invernal, en el que participan DIF Tuxpan, SSP Municipal, Protección Civil y diversas direcciones del Ayuntamiento.

https://www.veracruznorte.com/annitatours/

Como parte de estas acciones se instalaron más camastros en las carpas cerradas que el Ayuntamiento previamente colocó para que pudieran protegerse del frío y la lluvia. También se hizo entrega de más cobijas y se distribuyeron alimentos.

El Dr. Jesús Fomperoza reconoció a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en estas tareas de ayuda la población civil, pues también participan activamente en la entrega de apoyos invernales.

“Las familias ya tienen a su servicio carpas cerradas, baños, suficientes camastros y cobijas. Vamos a estar muy atentos, brindando toda la ayuda necesaria”, reiteró el presidente municipal.

Posteriormente, personal del DIF y SEDENA entregaron cobijas, alimentos y bebidas calientes a familias que esperan en las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Protección Civil y SSP iniciaron de inmediato los recorridos para asistir a la población. Si necesita algún tipo de ayuda, no dude en llamar a los siguientes números telefónicos: 783 83 50127 (Protección Civil), 783 83 40646 (Bomberos) y al 911 Emergencias.