H. Ayuntamiento de Tuxpan invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del Impuesto Predial 2026

por Ene 22, 2026Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz - 2026-2029

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Noche de balas y ponchallantas en Poza Rica: asesinan a hombre afuera de un hotel

La víctima no era “El Chilango”, como se difundió inicialmente; los agresores huyeron dejando caos en varias carreteras

La descarga terminó en el hospital: joven cae de un camión en Poza Rica

La noche había caído sobre la colonia Ricardo Flores Magón, pero el trabajo todavía no terminaba. Un joven de 21 años descargaba verduras de un camión cuando un mal paso lo mandó directo contra el pavimento.

Siete presuntos integrantes de grupo delincuencial a prisión preventiva por desaparición de servidora pública en Poza Rica

Como parte de acciones de investigación, de campo y de gabinete, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, formuló imputación ante la autoridad judicial en contra de 7 presuntos integrantes de una célula delictiva, como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares.

Comandante de la Policía Municipal de Pánuco es imputado por delitos contra las instituciones de seguridad pública e incumplimiento de un deber legal

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Tantoyuca, formuló imputación, ante la autoridad judicial, en contra de Jhonny Cristian “N”, quien se desempeñaba como mando de la Policía Municipal de Pánuco, por su presunta responsabilidad en los delitos contra las instituciones de seguridad pública e incumplimiento de un deber legal.

Van por quienes incendiaron patrullas y agredieron a policías en Álamo: Rocío Nahle

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que ya se investiga a las personas que incendiaron unidades oficiales y agredieron a policías durante los disturbios ocurridos en Álamo, después del accidente en el que murió Pedro Mata Durán.

Destituyen a comandante y nueve policías tras muerte de automovilista en Álamo

La muerte de Pedro Mata Durán en un accidente donde estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal ya tuvo consecuencias: un comandante y nueve policías fueron separados de sus cargos.

Expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla vuelven a Xalapa por pagos pendientes

Exintegrantes de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica–Tihuatlán–Coatzintla acudieron nuevamente a Xalapa para exigir al Gobierno del Estado el pago pendiente de liquidaciones y otros conceptos laborales que reclaman desde que la corporación fue disuelta en 2015.

Rescatan a pelícano enfermo en playa de Barra de Cazones

Un pelícano que se encontraba en malas condiciones a la orilla de la playa fue rescatado por elementos de Protección Civil en la zona de Barra de Cazones.

Tragedia, indignación y fuego en Álamo; alcalde Pepe Arenas exige esclarecer la muerte de “Don Pedro”

La muerte de un hombre en un accidente donde estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal desató la indignación de habitantes de Álamo. La tarde del sábado terminó con dos unidades oficiales incendiadas, reclamos contra la corporación y el despliegue de fuerzas de seguridad.

Aparatoso accidente en Tihuatlán deja dos motociclistas lesionados; el responsable se dio a la fuga

Dejo como saldo dos personas severamente lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automóvil compacto de color blanco.

Tuxpan, Veracruz, a 22 de enero de 2026.— El H. Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Tesorería Municipal, reitera la invitación a las y los contribuyentes para aprovechar los programas de descuentos vigentes en el pago del Impuesto Predial 2026.

Durante el mes de enero, se mantiene un 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial para personas jubiladas y/o pensionadas, siempre y cuando acrediten la propiedad del predio y presenten la documentación correspondiente.

Asimismo, se otorga un 20 por ciento de descuento por pronto pago al público en general que se encuentre al corriente en sus contribuciones.

Adicionalmente el Gobierno Municipal puso en marcha un Programa de Descuentos en Multas para quienes haya sido notificados por adeudos, aplicando un 80 por ciento de descuento en enero, 50 por ciento en febrero y 30 por ciento en marzo.

Desde la Tesorería se informa que los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 h. para contribuyentes que no presentan adeudos y de 9:00 a 15:00 h. para quienes cuentan con adeudos pendientes.

El H. Ayuntamiento de Tuxpan agradece la responsabilidad de la ciudadanía que cumple con sus contribuciones, ya que estos recursos permiten seguir impulsando obras y acciones en beneficio del municipio.