Impresionante y multitudinario primer paseo del Carnaval Tuxpan 2025

por | May 3, 2025 | Tuxpan

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Condenan a 38 años de prisión a responsable de feminicidio en Papantla

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas, logró una sentencia condenatoria en contra de Claudio “N”

Tuxpan conmemora 145 años como ciudad y reafirma el orgullo de su historia

En acto cívico, se dio inicio a los festejos por el aniversario de la ciudad.

Condenan a más de dos años de prisión a hombre por portar un arma de fuego sin licencia en Álamo

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria de dos años, cuatro meses y 24 días de prisión contra un hombre identificado como Carlos “N”, al acreditarse su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Cerro Azul: Formalizan donación de camión Vactor para el patrimonio municipal

Se formalizó de manera oficial el proceso de entrega-recepción de un camión tipo Vactor.

Gratuidad dispara hasta 35% la matrícula en universidades públicas de Veracruz

La política de gratuidad en la educación pública impulsada por el Gobierno de Veracruz ha comenzado a reflejarse en un aumento histórico de la matrícula en las instituciones de educación superior.

Golpe a la delincuencia en Veracruz: SSP y fuerzas federales detienen a 30 personas en 22 municipios

Aseguraron al menos 135 dosis de presuntos estupefacientes, recuperaron 12 vehículos y detuvieron a 30 personas.

Daniel Cortina reúne a miles de tuxpeños para apoyar a la Selección Mexicana

La Plaza Cívica se convirtió en el escenario donde la emoción del futbol fortaleció la convivencia y el orgullo de ser mexicanos.

Operativo coordinado en Chinampa de Gorostiza deja dos personas detenidas e indicios asegurados

La Fiscalía Regional Tantoyuca, llevó a cabo un operativo de cateo, en un domicilio ubicado en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

En fin de semana SSP detuvo a 36 personas y aseguró más de 220 dosis de presunta droga

Aseguraron al menos 220 dosis de presuntos estupefacientes y aprehendieron a 36 personas, entre ellas dos menores de edad.

Capacitan a autoridades comunitarias de Tuxpan para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias

Agentes, subagentes municipales y comisariados ejidales recibieron capacitación en materia de Protección Civil para reforzar la coordinación y atención de riesgos durante la temporada de lluvias y huracanes 2026.

Tuxpan, Ver., 3 de mayo de 2025.-  Todo un éxito resultó el primer paseo del Carnaval Tuxpan 2025 “La alegría eres tú”, en el que cientos de familias disfrutaron de la música, el baile y la diversión.

Las batucadas, las comparsas, los carros alegóricos y bandas musicales mantuvieron un ambiente de gran algarabía entre los asistentes.

Participaron academias de baile, empresas, e instituciones educativas, tanto de Tuxpan como provenientes de diversos municipios de Veracruz y otras entidades de la república.

https://www.veracruznorte.com/annitatours/

Durante este paseo estuvieron presentes el alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres acompañado de su esposa Melba López Gutiérrez, presidenta del DIF Tuxpan; así como la síndica única Lidia de Jesús Santiago Hernández, y las regidoras y regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García y Luis Demetrio López Marín.

Este sábado 3 de mayo, a las 18:00 horas, se realizará el segundo desfile de carnaval, que cotará con la presencia de la famosa influencer Wendy Guevara, quien recorrerá el bulevar arriba de un carro alegórico.

El trayecto iniciará en la calle Francisco Murguía (2 cuadras antes del Sector Naval) y concluirá en el Puente Tuxpan. ¡No te lo pierdas!