Seleccionar página


Inicia en Tuxpan el Operativo Semana Santa 2025

por | Abr 11, 2025 | Tuxpan

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Tuxpan, Ver., 11 de abril de 2025.- Autoridades municipales, estatales y federales dieron inicio al Operativo de Semana Santa 2025, cuya finalidad es brindar seguridad y el bienestar de los visitantes y habitantes del municipio, durante este periodo vacacional.

Participan en estas acciones la Secretaría de Marina, Defensa, Guardia Nacional, Capitanía de Puerto, Fiscalía del Estado, Seguridad Pública Municipal y Estatal, ASIPONA, Protección Civil, Tránsito Municipal, Servicios de Salud, Cruz Roja, prestadores de servicios y guardavidas.

El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres agradeció a todos los que forman parte de este operativo que se desarrollará en las playas, en zona urbana de la ciudad, centros comerciales, áreas de bancos y puntos de mayor concentración de personas.

“Desde hoy vamos a movilizar una gran cantidad de personal, equipos, vehículos y embarcaciones para brindar seguridad, protección y auxilio al turismo y a los ciudadanos locales”, expresó.

“Haremos nuestro mayor esfuerzo para poder concluir la Semana Santa con un Saldo Blanco. Es importante que los ciudadanos acaten todas las recomendaciones en materia de seguridad, principalmente en el área de playas”.

Fomperoza Torres pidió entender que las medidas preventivas están diseñadas para proteger vidas y garantizar seguridad:

Annitatours

“Queremos que todos regresen con bien a casa, y para ello el autocuidado también es importante. Ya estamos listos para recibir al turismo, para ayudarlos y velar por su bienestar”.

Dr. Jesús Fomperoza Torres

Presidente Municipal de Tuxpan

En banderazo de inicio, el presidente municipal estuvo acompañado por el contralmirante AN. PA. DEM José Hermilo Cuervo Salas, comandante del Sector Naval; Gral. Brig. DEM. Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 19ª Zona Militar; Gabriel Josmar Damas Paz, titular de estación Tuxpan de la Guardia Nacional; subdelegado Juan Chama Pilián, en representación de la Policía Estatal.

La síndica única Lic. Lidia de Jesús Santiago Hernández; las regidoras y los regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

Asimismo, el Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria II; Cap. Fgta. Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública Municipal; Ing. José René Téllez Medina, director de Protección Civil; Maestre Jesús Rabago Angulo, 1er subdirector operativo de la Policía Municipal; Lic. Juan Manuel Gutiérrez Leal, director general de Tránsito y Vialidad; Cap. Fgta. Saúl Gutiérrez Venegas, encargado de la Capitanía de Puerto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?