Las Jornadas Multidisciplinarias continúan llevando servicios y apoyos a la comunidad

por | Nov 13, 2025 | Tuxpan

Vigilan ríos y arroyos de Álamo ante las lluvias

Con la atención puesta en los niveles de ríos y arroyos, personal del Ejército y de Protección Civil municipal realiza recorridos en Álamo Temapache ante las lluvias que se han registrado en el norte de Veracruz.

Después de casi ocho décadas, Hospital Civil “Dr. Emilio Alcázar” recibe sus escrituras por parte del Ayuntamiento de Tuxpan

Daniel Cortina entrega la certeza jurídica del patrimonio del nosocomio, fortaleciendo su futuro y acceso a mayores beneficios para la atención médica

SECTUR profesionaliza a guías de turismo de las regiones Huasteca y Totonaca

La Secretaría de Turismo (SECTUR) entregó en Tuxpan 17 credenciales a la primera generación del diplomado Guías de Turistas Especializados de las regiones Totonaca y Huasteca Veracruzana.

Castillo de Teayo: Colapsa carretera El Xúchitl -Totomoxtle

Las intensas lluvias registradas durante las primeras horas de este viernes provocaron el deslave y el colapso de un paso provisional entre las comunidades El Xúchitl y Totomoxtle.

Tuxpan: Llega apoyo directo a los hogares con la entrega de 192 tinacos del programa Tinacos a Bajo Costo

Se logró gestionar este beneficio con Duraplas para apoyar la economía de las familias de la cabecera municipal y comunidades.

Ejecuta Policía Ministerial 85 acciones operativas en una semana

Del 25 de septiembre al 1 de octubre, la Dirección General de la Policía Ministerial, concretó 85 mandamientos y acciones de seguridad en 23 municipios de la entidad.

Más de 100 presuntas dosis de sustancias ilícitas y 22 detenidos en operativos de los últimos días de septiembre

Localizan a presuntas víctimas de secuestro virtual y privación ilegal de la libertad.

Pánuco necesita mejoras en su hospital; Nahle pide ampliar el de Huayacocotla

La gobernadora Rocío Nahle García señaló que el de Pánuco tiene infraestructura que data de 1923 y anunció que está solicitando una ampliación para el de Huayacocotla.

Toman supervisión escolar 125 en Álamo; acusan a supervisor de hostigamiento y cobros irregulares

A temprana hora de este jueves, padres de familia y maestros adscritos a la supervisión escolar número 125 tomaron las instalaciones de la dependencia para manifestar su inconformidad en contra del supervisor escolar, Israel de Jesús Olmos Álvarez.

Del 02 al 15 de octubre inicia el registro para la Beca Rita Cetina 2026

La Secretaría de Educación informó que el periodo de registro para la Beca Rita Cetina 2026 dirigido a estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas se llevará a cabo del 2 al 15 de octubre.

Tuxpan, Ver., 13 de noviembre de 2025.- Este jueves dio continuidad el taller para la elaboración de artículos con listón, en la Jornada Multidisciplinaria que realiza la sindicatura única a cargo de la Mtra. Beatriz Piña Vergara.

El curso es impartido por la Fundación Sin Miedo a Trabajar Contigo, y cuenta con enorme participación de mujeres de todas las edades.

Además, en esta jornada también se incluyeron cortes de cabello por parte de profesionales del Instituto de Belleza The Queens.

La síndica Bety Piña invitó a la población a que aprovechen los servicios gratuitos que se brindan todos los jueves en la planta baja de presidencia municipal, de 10 a 14 horas.