Obras trascendentales que incentivan el desarrollo
Con la construcción de un puente-vado sobre el río Tancochín, a la altura del campo de futbol “La Marina”, se evitará que cientos de personas pongan en riesgo su integridad al cruzar sobre tubos el afluente, indicó el alcalde Marciano Salazar Hernández.
Al dar banderazo de inicio a la construcción de la importante obra, que tendrá una longitud de 40.00 por 6.50 metros, 80 centímetros de andador, pasamanos y 1.40 metros de altura, dijo Salazar Hernández que además servirá ésta para desfogar en parte la carga vehicular del primer cuadro de la ciudad al constituir una nueva ruta.
Acompañaron al munícipe el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza; el delegado de Tránsito, Fernando Aguilar Cruz, y el jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Héctor Flores Lara.
Por parte de los vecinos asistieron los integrantes del comité comunitario: Norma Edith Cruz Castillo, presidenta; Nancy Chantal Verum del Ángel, secretaria, y Aurora Nenidia del Ángel Cruz, vocal, además del contratista José Manuel Robledo Cruz.
Al respecto, Cruz Castillo agradeció a nombre de sus representados el interés del Profe Chano en realizar obras trascendentales que incentivan el desarrollo del municipio, como el puente-vado, que beneficiará no sólo a las colonias donde se ubicará, sino a todo el municipio. “Tenga la seguridad que su trabajo será reconocido”, puntualizó.
FOTOS: Un nuevo vado será construido sobre el río Tancochín.