Prisión preventiva para sujeto que atacó a una persona en Tantoyuca

por Jul 15, 2026Tantoyuca

Donnam Artesanías

Tienda de ropa y accesorios artesanales de diseños multicolor, elaborados con pasión y creatividad.

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Expo Feria Tuxpan 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tantoyuca, Veracruz | Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Coordinadora Especializada en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Elías “N”, señalado como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio en la localidad de La Lima, perteneciente al municipio de Tantoyuca. En ese lugar, el ahora imputado presuntamente agredió a la víctima con un arma blanca, causándole diversas heridas de gravedad en el cuerpo.

Tras su captura, Elías “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente. En la audiencia inicial, el juez de control legalizó su detención y la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación bajo el proceso penal 110/2026.

Debido a la gravedad de la agresión, la autoridad judicial le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Asimismo, se estableció este jueves 16 de julio como la fecha para la audiencia de continuación, donde se definirá si es vinculado a proceso.