Día de la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Van por quienes incendiaron patrullas y agredieron a policías en Álamo: Rocío Nahle

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que ya se investiga a las personas que incendiaron unidades oficiales y agredieron a policías durante los disturbios ocurridos en Álamo, después del accidente en el que murió Pedro Mata Durán.

Destituyen a comandante y nueve policías tras muerte de automovilista en Álamo

La muerte de Pedro Mata Durán en un accidente donde estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal ya tuvo consecuencias: un comandante y nueve policías fueron separados de sus cargos.

Expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla vuelven a Xalapa por pagos pendientes

Exintegrantes de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica–Tihuatlán–Coatzintla acudieron nuevamente a Xalapa para exigir al Gobierno del Estado el pago pendiente de liquidaciones y otros conceptos laborales que reclaman desde que la corporación fue disuelta en 2015.

Rescatan a pelícano enfermo en playa de Barra de Cazones

Un pelícano que se encontraba en malas condiciones a la orilla de la playa fue rescatado por elementos de Protección Civil en la zona de Barra de Cazones.

Tragedia, indignación y fuego en Álamo; alcalde Pepe Arenas exige esclarecer la muerte de “Don Pedro”

La muerte de un hombre en un accidente donde estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal desató la indignación de habitantes de Álamo. La tarde del sábado terminó con dos unidades oficiales incendiadas, reclamos contra la corporación y el despliegue de fuerzas de seguridad.

Aparatoso accidente en Tihuatlán deja dos motociclistas lesionados; el responsable se dio a la fuga

Dejo como saldo dos personas severamente lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automóvil compacto de color blanco.

Vuelca camión de Correos de México en la carretera Pánuco-Tempoal

El vehículo involucrado circulaba procedente del municipio de Chicontepec con destino a Pánuco al momento de sufrir el percance.

Operativos conjuntos aseguran 400 litros de hidrocarburo y más de 120 dosis de presuntas sustancias ilícitas

Como resultado de los operativos coordinados realizados los días 12 y 13 de agosto, fueron detenidas 30 personas.

Impulsan la producción acuícola en Ixhuatlán de Madero con capacitación técnica en tilapia

Se llevó a cabo una jornada de capacitación y manejo técnico en la Unidad Acuícola «Las Tilapias», ubicada en la comunidad de Naranjo Dulce, dentro de este municipio.

Premio Municipal de la Juventud 2026 reconoce el talento de las y los jóvenes tuxpeños

Se distinguió a jóvenes destacados en las categorías de Arte y Cultura, Emprendimiento e Innovación, Académico y Científico, y Liderazgo y Acción Social.

Tuxpan, Ver., 29 de julio de 2025.- Esta mañana la Secretaría de Protección Civil de Gobierno del Estado publicó un “Aviso Especial” por Temporal Lluvioso, por lo que el Ayuntamiento de Tuxpan exhorta a la población a estar atentos y tomar precauciones.

Si bien las mayores precipitaciones se presentarán en la zona sur y centro, existen condiciones para lluvias fuertes en el norte de Veracruz, como las ocurridas el día de ayer.

En áreas de fuertes precipitaciones existe probabilidad de:

https://www.veracruznorte.com/annitatours/

  • Deslaves, derrumbes y deslizamientos.
  • Encharcamientos e inundaciones pluviales y fluviales.
  • Crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida.
  • Destechamientos, caída de árboles u otros objetos.

SISTEMAS METEOROLÓGICOS Y SU PREVISIÓN. De acuerdo con los modelos de pronóstico, en los próximos días se espera sigan dominando sistemas de baja presión sobre la mayor parte del territorio nacional, Golfo de México, Pacífico Oriental y Mar Caribe, entre ellos una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México y el paso de las ondas tropicales 16 y 17, la primera con eje al sur de Guerrero y la segunda con eje sobre y al sur de Quintana Roo.

Tales sistemas inestables seguirán aportando humedad al territorio nacional que, en combinación con el comportamiento del viento en altura, mantendrán el potencial para lluvias y tormentas (lluvias intensas, descargas eléctricas, viento en rachas, posibles granizadas y en ocasiones torbellinos) en el estado de Veracruz, donde no se descartan eventos localmente fuertes e intensos.