Se accidenta «camionetón» de la regidora Rosa Vicencio en Álamo Temapache
faltan para el día de la Candelaria
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Álamo, Veracruz | Con una llanta reventada y el inconfundible sonido del acero contra una estructira metálica, terminó el «camionetón» en el que viajaba la regidora séptima del Ayuntamiento de Álamo Temapache, Rosa Vicencio, mientras transitaba por el tramo carretero Álamo-Potrero del Llano, a la altura de la comunidad Horcones.
El percance, que no dejó más que daños materiales, fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Aunque el siniestro no pasó a mayores, no dejó de llamar la atención de la ciudadanía, principalmente por la conocida figura pública que lo protagonizó.
Rosa Vicencio, regidora morenista encargada de la comisión de Transparencia, ha sido objeto de críticas por lo que algunos califican como una gestión irrelevante y sin impacto tangible en el ámbito municipal. Su nombre no había destacado en la arena pública, más allá de los cuestionamientos sobre su desempeño y su percepción como alguien que, según voces locales, no desquita el salario que percibe.
El incidente, aunque menor, ha provocado comentarios en redes sociales y conversaciones en la comunidad, donde muchos se preguntan si esta será la única manera en que la regidora «dé de qué hablar». Por ahora, queda en duda si el accidente servirá para que Rosa Vicencio tome un papel más activo y visible en sus funciones dentro del cabildo, o si su notoriedad se limitará a episodios como este.
La regidora no emitió declaraciones tras el percance, dejando una estela de incertidumbre sobre si el incidente será un punto de inflexión o simplemente otro día más en su discreto paso por la administración pública.