SE MANIFIESTAN EN PANUCO VERACRUZ CONTRA ACTOS DE LA FUERZA CIVIL

por | Sep 28, 2021 | Pánuco

Entregan Nombramientos A Directores De La Administración 2022-2025, Del Ayuntamiento De Tuxpan

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, acompañado de su cuerpo edilicio, dio a conocer los nombres de los directores y demás titulares de dependencias que integrarán la administración pública municipal 2022-2025.

Cortina: Firme con la cercanía y apoyo a comunidades y colonias

Llevó apoyos alimentarios y dialogó con habitantes para identificar necesidades comunitarias

Pánuco: Registro Civil brinda acceso a los trámites gratuitos

Y sobre todo algunos son a domicilio.

Arranca la Primera Jornada Estatal de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo 2017

A partir de este día inicia la Primera Jornada Estatal de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, la cual tiene el objetivo de acercar los servicios educativos que brinda el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) a toda la población mayor de 15 años de edad que no sabe leer y escribir o […]

PAQUETE ECONÓMICO 2021 NO BUSCA EL BIENESTAR DE LOS MEXICANOS, SOLO RECAUDAR Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS.

Este gobierno no cumplió su promesa de campaña, que bajaría el precio de las gasolinas, ahora la mayoría legislativa puede hacerlo, pero no ha querido, dijo.

Resultados de la FGE en la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

Xalapa, Ver., a 9 de julio del 2025.- En Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, la cual fue encabezada por la Gobernadora Rocío Nahle García y...

Gobierno y Sociedad Civil participaron en una intensa jornada de limpieza de playas en Tuxpan

Con estas tareas no solo se mejora la imagen turística de nuestras playas, sino también se contribuye a la protección del medio ambiente marino y costero.

Álamo: Atienden incendio en Pueblo Nuevo

Protección Civil y Bomberos combaten un voraz fuego que amenazaba extenderse en el ejido.

Álamo: Foro para conmemorar el Día de la mujer rural, Día de la alimentación y erradicación de la pobreza

En Km. 33 se llevó a cabo importante foro conmemorando el Día de la mujer rural, Día de la alimentación y erradicación de la pobreza.

Tamalín: Entrega de uniformes deportivos al equipo Master Tamalín y equipos de la comunidad de Mamey La Mar

Alcaldesa entrega uniformes a equipo de niños y niñas y al equipo master Tamalín.

Pánuco, Veracruz.- Ayer en la ciudad de Panuco, Veracruz, por menos un grupo de más de 100 ciudadanos bloquearon en paso vehicular en ambos sentidos en el Puente Panuco, esto como protesta contra los elementos de la Fuerza Civil quienes en días anteriores golpearon brutalmente a un joven el cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Hospital General de Tampico, Tamaulipas, donde se debate entre la vida y la muerte, por las lesiones que están afectando órganos internos.

En esta protesta pacífica, le exigen al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez el inmediato retiro de esta corporación policiaca que lejos de cumplir con la misión de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, solo han recibido abusos y atropellos, al golpear sin motivo a los habitantes principalmente de las comunidades rurales sin que nadie les ponga un alto.

Como resultado de esta protesta, se presentaron a dialogar con los quejos, el responsable de política regional del gobierno del estado, y un representante de la Guardia Nacional, quienes los convencieron para liberar el paso e invitándoles a que se dirigieran a la Fiscalía Regional de Justicia, ya que hay una denuncia formal en contra de los elementos de la Fuerza Civil en esta ciudad vean cómo va este proceso.

Durante la marcha del Puente Panuco a la Fiscalía Regional de Justicia, más gente se fue integrando, gritando consignas de “Basta ya de atropellos” “El Pueblo está Cansado” “Gobernador, llévate a la Fuerza Civil de aquí”.

Los ciudadanos finalmente dejaron en claro que las manifestaciones continuaran en Panuco, hasta el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez retire a la Fuerza Civil y también solicitaron la presencia e intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para que este al pendiente y frenar estos abusos señalados.