Sepelio de la familia papanteca que perdió la vida en un accidente, casi cobra una vida
Papantla, Veracruz | La mañana de ayer miércoles, fueron sepultados los tres papantecos que perdieron la vida en el terrible accidente registrado el pasado domingo en la carretera Totomoxtle- San Rafael, cuando procedían de la capital del estado hacía la comunidad de Agua Dulce, Papantla.
Los cuerpos de Oralia Landa Argón, Rey David Castro Landa y Cristián Castro arribaron a la comunidad del Agua Dulce el pasado lunes 22 de enero. El día de ayer por la mañana se llevó a cabo una misa de cuerpo presente y posteriormente se realizó el traslado al panteón de la comunidad, las tres carrozas fueron acompañadas por los habitantes, quienes iban caminando por detrás de los vehículos.
Posterior a tres días de pena y sufrimiento para sus familiares, el día de ayer finalmente fueron sepultados. Vecinos y amigos mencionan que siempre serán recordados por sus buenas acciones y el apoyo que siempre le brindaban al prójimo.
Desafortunadamente y en un giro inesperado, previo a la sepultura de uno de los cuerpos; Mariano «N»., uno de los empleados de la funeraria estaba cargando un ataúd cuando se resbaló y cayó a la tumba, debido a la maniobra que estaba realizando el féretro le cayó encima.
Mariano «N». fué rescatado por los acompañantes del cortejo, quienes le quitaron el ataúd y lo sacaron de la tumba. Posteriormente fue trasladado de urgencia a un nosocomio médico para su valoración médica, aunque según información extraoficial el jóven habría presentado fractura de rótula, tibia y peroné de la pierna izquierda.