Tuxpan: el domingo 23 de noviembre será el sorteo Anual del Servicio Militar Nacional

por Nov 5, 2025Tuxpan

Pronostican el ingreso de 56 frentes fríos a México para la temporada 2026-2027

Se prevé el ingreso de 56 frentes fríos al territorio nacional durante la temporada 2026-2027

La justicia tardó 28 años: detienen en Tamaulipas a sospechoso de homicidio en Álamo

Juan S. H., alias “El Juancho” o “El Gato”, fue localizado en Matamoros. Es señalado como probable participante en el asesinato de Gilberto R. B., cometido durante la Semana Santa de 1998.

Asegura FGR más de 50 mil litros de hidrocarburo, armamento y vehículos tras cateo en Tihuatlán

El inmueble y los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

LA AVENIDA DE LOS INSURGENTES CONTARÁ CON NUEVA RED DE DRENAJE SANITARIO

Después de años de solicitudes ciudadanas, el Gobierno Municipal atiende una de las obras más esperadas para mejorar la infraestructura sanitaria y la calidad de vida de familias de las colonias Murillo Vidal, Esfuerzo, Rafael Hernández Ochoa y Esperanza Azcon.

Aseguran más de 15 millones de pesos, droga y armas tras cateo en Tempoal; hay tres detenidos

Un operativo coordinado entre la FGE, la SEDENA y la SSP derivó en la detención de tres personas.

Impulsa Sedesol coordinación con Poza Rica para un desarrollo urbano ordenado

Este instrumento establece las bases de coordinación entre el Gobierno del Estado y el municipio para impulsar la planeación y regulación del crecimiento urbano de Poza Rica.

VAMOS A RECUPERAR LA CALLE COLOMBIA: DANIEL CORTINA

Después de años de solicitudes, el Ayuntamiento interviene de fondo esta importante vía con trabajos de drenaje, reparación de fugas, desazolve y bacheo.

AYUNTAMIENTO DE TUXPAN Y GRUPO NATURGY ENTREGAN 64 BECAS A ESTUDIANTES DE COMUNIDADES

A través del programa “Fuerza y Energía de Tuxpan”, se impulsa la educación de jóvenes de los telebachilleratos de Países Bajos Km. 8 y Aire Libre Km. 15.

TUXPAN: CALLES DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA CONTARÁN CON BANQUETAS Y GUARNICIONES

El Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a cuatro calles de esta zona.

Pronostican ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias en llanuras y costas de Veracruz

Durante las próximas 24 a 72 horas continuará el ambiente caluroso y bochornoso en la entidad, manteniéndose una baja probabilidad de lluvias en zonas de llanura y costa.

Tuxpan, Ver. – El próximo domingo 23 de noviembre, en la plaza cívica municipal, se realizará el Sorteo Anual del Servicio Militar Nacional para Conscriptos Clase 2007 y Remisos.

La Secretaría del H. Ayuntamiento de Tuxpan informó que a las 9:00 de la mañana dará inicio el sorteo de 250 bolas blancas, 120 bolas azules y 87 bolas negras para los 457 jóvenes que se inscribieron en el transcurso de este año para obtener su cartilla.

Se exhorta a los interesados a presentarse a este evento en el que se les brindará la información e instrucciones para cumplir con el Servicio Militar.

La cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento oficial probatorio de identidad, y es requisito obligatorio para la población masculina a partir de los 18 años.