Festival de Botes de Dragón

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sistemas de baja presión provocará lluvias y tormentas en Veracruz

El ingreso de humedad y el calentamiento diurno propiciarán el desarrollo de nublados con chubascos y tormentas aisladas.

SSP recibe 82 patrullas; 30 reforzarán las labores operativas de la Policía Estatal en Poza Rica, Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos

El fortalecimiento integral de las corporaciones policiacas, no solo mediante más unidades y tecnología, sino también con mejores salarios, uniformes y herramientas para el desempeño de sus funciones.

PT Veracruz respalda gestión de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle ante inversiones millonarias

COMUNICADO DE PRENSA DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Reporta Fiscalía de Veracruz 160 vinculaciones a proceso en delitos de alto impacto

La FGE logró 160 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Fin de semana deja 40 detenciones y más de 250 dosis de droga asegurada en el Estado de Veracruz

Logró la detención de 40 personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de más de 250 dosis de presuntos estupefacientes, en acciones operativas el fin de semana.

SENASICA y Huellitas Sin Voz el único frente ante casos de Gusano Barrenador en animales domésticos

La presencia del gusano barrenador en animales domésticos ha sido oficialmente confirmada en el municipio por la asociación civil Huellitas Sin Voz, quienes reportaron el primer caso el pasado 08 de mayo.

Inicia DIF Tuxpan jornadas de promoción y educación para la salud bucal

Marisol Martínez Barrios, encabezó la inauguración de estas actividades dirigidas a niñas, niños, docentes y padres de familia.

Rescata SSP a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en Poza Rica

Las secretarías de Seguridad Pública y de Marina rescataron a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Poza Rica.

Inicia rehabilitación del camino Tebanco–Altamira; Daniel Cortina cumple un compromiso más con las comunidades

La obra contempla la rehabilitación de 11 kilómetros y beneficiará directamente a 12 comunidades con mejores accesos, movilidad y conectividad.

Más de 2,500 maestras y maestros celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de Tuxpan

El alcalde reconoció la labor de las y los docentes como pilares fundamentales en la formación de la sociedad tuxpeña.

Pueblo Viejo, Veracruz |  Esta tarde se registró un accidente vial sobre la carretera Federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la gasolinera  «Yugar» en el municipio de Pueblo Viejo; donde se reportaron dos personas lesionadas y múltiples daños materiales.

El choque se registró alrededor de la 13:00 horas de este miércoles sobre el citado tramo carretero; asimismo, se vieron involucrados una camioneta Ford Ranger  y un camión de paquetería Castores, el cual además de dejar elevados daños materiales, dejó como saldo al chofer y copiloto lesionados, siendo este último el más grave, pues quedó prensado dentro de la unidad.

https://www.veracruznorte.com/annitatours/

Tras el reporte de lo ocurrido, al lugar de los hechos se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como los elementos del cuerpo de bomberos, quienes trabajaron de manera coordinada para ayudar a los lesionados, asimismo, fue necesaria la intervención de las «quijadas de la vida» para liberar al copiloto,

Ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en la ciudad de Tampico, donde de manera extraoficial trascendió que el estado de salud del copiloto es grave.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron el área para prevenir accidentes y serán los encargados de deslindar responsabilidades, mientras que grúas de alto tonelaje se encargaron de retirar ambos vehículos siniestrados de la vialidad.