VINCULADO A PROCESO POR FEMINICIDIO EN PAPANTLA

por May 20, 2025Papantla, Papantla

DÍA DE LA MARINA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Castillo de Teayo: Colapsa carretera El Xúchitl -Totomoxtle

Las intensas lluvias registradas durante las primeras horas de este viernes provocaron el deslave y el colapso de un paso provisional entre las comunidades El Xúchitl y Totomoxtle.

Tuxpan: Llega apoyo directo a los hogares con la entrega de 192 tinacos del programa Tinacos a Bajo Costo

Se logró gestionar este beneficio con Duraplas para apoyar la economía de las familias de la cabecera municipal y comunidades.

Ejecuta Policía Ministerial 85 acciones operativas en una semana

Del 25 de septiembre al 1 de octubre, la Dirección General de la Policía Ministerial, concretó 85 mandamientos y acciones de seguridad en 23 municipios de la entidad.

Más de 100 presuntas dosis de sustancias ilícitas y 22 detenidos en operativos de los últimos días de septiembre

Localizan a presuntas víctimas de secuestro virtual y privación ilegal de la libertad.

Pánuco necesita mejoras en su hospital; Nahle pide ampliar el de Huayacocotla

La gobernadora Rocío Nahle García señaló que el de Pánuco tiene infraestructura que data de 1923 y anunció que está solicitando una ampliación para el de Huayacocotla.

Toman supervisión escolar 125 en Álamo; acusan a supervisor de hostigamiento y cobros irregulares

A temprana hora de este jueves, padres de familia y maestros adscritos a la supervisión escolar número 125 tomaron las instalaciones de la dependencia para manifestar su inconformidad en contra del supervisor escolar, Israel de Jesús Olmos Álvarez.

Del 02 al 15 de octubre inicia el registro para la Beca Rita Cetina 2026

La Secretaría de Educación informó que el periodo de registro para la Beca Rita Cetina 2026 dirigido a estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas se llevará a cabo del 2 al 15 de octubre.

Cinco imputados por extorsión enfrentan procesos penales en Veracruz

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), formuló la imputación de 5 presuntos responsables de estos delitos

Protección Civil emite «Aviso Especial» por la llegada del Frente Frío Núm. 1 y vaguada en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un Aviso Especial ante el complejo escenario meteorológico previsto para los próximos días.

Tuxpan reúne a municipios de la región para fortalecer la capacitación en derechos humanos

Firman convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz

Papantla, Veracruz | Esta mañana un juez de control de la demarcación judicial de Papantla, emitió una vinculación a proceso en contra de José Ángel “N”, quien es señalado como probable responsable del delito de feminicidio. 

https://www.veracruznorte.com/taller-martinez/

Los hechos por los cuales  José Ángel “N” es señalado ocurrieron el 10 de octubre del año 2015, cuando en un camino de terracería en una localidad perteneciente al municipio papanteco, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima identificada con las iniciales L.A.G.

Si bien han pasado casi 10 años desde que el delito fue presuntamente cometido por el ahora vinculado, el juez a cargo del caso y dentro del proceso penal 87/2025, le ordenó prisión preventiva oficiosa, lo que quiere decir que permanecerá recluido durante todo el proceso, mientras su situación jurídica es definida.