Ya podrán emplacar Motocicletas

por | Abr 23, 2025 | Estatal

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Lo sacaron de su casa! comando armado priva de la vida a joven alamense

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular para sustraer a un joven y, posteriormente, privarlo de la vida con impactos de arma de fuego.

SSP ASEGURA VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A DOS PERSONAS ORIGINARIAS DE ÁLAMO

la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la recuperación de diversas unidades con reporte de robo y la detención de cuatro individuos presuntamente vinculados a este ilícito.

Supervisión carretera con diálogo directo con la población: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la supervisión realizada en diversos tramos carreteros de la región centro-norte del estado.

¡Ay la culebra! – Álamo: Vecina de Temapache se salva de mordedura de serpiente

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Temapache, luego de que una vecina estuviera a punto de sufrir la mordedura de una serpiente, hecho que por poco termina en una emergencia médica.

Identifican a motociclista fallecido en trágico accidente en Álamo

Como Luis Jesús Hernández Vigueras, de 21 años de edad, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la tarde del sábado tras sufrir un fatal accidente sobre el tramo carretero Álamo–Tihuatlán

Presenta Ayuntamiento de Tuxpan la “Cartelera Turística, Cultural y Deportiva Tuxpan 2026”

Una agenda de actividades planeadas para fortalecer la identidad, la convivencia social y el desarrollo del municipio

Tuxpan, sede de la eliminatoria regional de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

El Gobierno de Tuxpan y la Dirección del Deporte respaldan el talento deportivo de la niñez y la juventud.

Presidenta del DIF Tuxpan visita a beneficiarias de proyectos productivos de panadería

– Marisol Martínez Barrios reiteró el respaldo del alcalde Daniel Cortina para continuar generando acciones que fomenten el emprendimiento, la capacitación y la inclusión social.

Se instala formalmente el Consejo de Protección Civil de Tuxpan

Un paso firme para fortalecer la prevención y la atención oportuna ante emergencias

Inicia el Croquetón Tuxpan 2026 en apoyo a perros y gatos de albergues y situación de calle

Una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a participar y concientizar sobre el cuidado y la protección animal.

Xalapa, Veracruz | La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que en un plazo de 15 días comenzará la entrega de nuevas placas para motocicletas en el estado. Esta medida forma parte de un programa de reordenamiento vehicular, ya que actualmente más de 500,000 motocicletas circulan sin el debido control.

Las nuevas placas incluirán un holograma especial que deberá coincidir con la matrícula, con el objetivo de evitar fraudes y garantizar la autenticidad de los registros. Además, se implementará un padrón obligatorio para todas las motocicletas, buscando mejorar la seguridad y el orden en la circulación vehicular.

https://www.veracruznorte.com/annitatours/

El costo del emplacamiento para motocicletas en Veracruz es de 1,380 pesos, monto que incluye las placas y la tarjeta de circulación. Este proceso será obligatorio para todas las motocicletas que actualmente no cuenten con placas o que presenten irregularidades en su documentación.

La gobernadora destacó que esta iniciativa busca regularizar la circulación de motocicletas en el estado y reducir los delitos cometidos utilizando estos vehículos. Se espera que con estas medidas se logre un mayor control y seguridad en las vías de Veracruz.

Así que, ya no habrá pretextos para circular sin placas.