43 mil comidas calientes y 12 mil paquetes alimentarios entregados a población afectada en la zona norte

por | Oct 29, 2025 | Gobierno del Estado de Veracruz

Fuerzas de seguridad decomisan más de 730 litros de hidrocarburo y más de 250 dosis de sustancias ilícitas

Del 14 al 17 del presente mes, fueron decomisadas más de 250 dosis de sustancias ilícitas

Cazones: Restablecen el suministro de agua potable en el barrio El Paraíso

Después de más de ocho años de carecer del servicio regular de agua potable, las familias residentes del barrio El Paraíso comenzaron a recibir nuevamente el suministro.

La transformación debe estar al servicio de la protección de la vida: PC

A 41 años del sismo de 1985 y nueve del 2017, Veracruz refrenda su compromiso con la gestión integral del riesgo.

Ratifican prisión preventiva a presunto pederasta vinculado a proceso en Nautla

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ismael “N”

Ejecutan 35 órdenes de aprehensión y 83 detenciones en flagrancia durante una semana en Veracruz

La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección General de la Policía Ministerial, cumplimentó un total de 118 mandamientos judiciales

Anuncian Jornada Gratuita de Salud Bucal en el DIF Papantla

El Sistema DIF Municipal invitó a las familias papantecas a participar en la Jornada Gratuita de Salud Bucal.

Impulsa SECTUR la capacitación turística y cultural en Papantla

Impartió por primera vez en el Pueblo Mágico de Papantla la capacitación Creación artística aplicada al desarrollo de experiencias turísticas.

Capacita SEV a 73 agentes de educación especial en el norte de Veracruz

La jornada estuvo dirigida al sector de educación especial de Tuxpan, Cerro Azul, Poza Rica, Papantla, Tantoyuca, Naranjos, Pánuco y Huayacocotla, entre otros municipios.

Localizan con vida a adulto mayor tras operativo de búsqueda en Cerro Azul

Tras varias horas de intensa búsqueda, fue localizado con vida el señor Santos Gómez Obando.

Vinculan a proceso a un menor de edad por probable posesión ilegal de hidrocarburo en Tecolutla

En Veracruz obtuvo de un juez del Juzgado de Primera Instancia en Justicia para Adolescentes el auto de vinculación a proceso en contra de un menor de edad

Poza Rica, Ver., martes 28 de octubre de 2025.- Mediante el Plan Tajín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas 24 horas se han distribuido 2 mil 305 raciones de comida caliente, 457 paquetes alimentarios a familias damnificadas por la vaguada y la depresión tropical 90E en la zona norte del estado.

Asimismo, el personal de la dependencia realizó limpieza en 16 viviendas y comercios, además del retiro de aproximadamente 790 metros cúbicos de desechos acumulados en la vía pública.

Desde el inicio de la contingencia, se han repartido un total de 42 mil 929 comidas calientes, 12 mil 185 paquetes alimentarios y 863 kits de limpieza.

El saldo de las acciones de apoyo asciende a 4 mil 61 personas rescatadas o trasladadas a refugios temporales, desinfección de 725 domicilios y locales comerciales, retiro de 8 mil 246 metros cúbicos de residuos sólidos, y coordinación de 88 operativos logísticos para el traslado y distribución de insumos.

La SSP mantiene desplegado de forma permanente a personal operativo en la zona norte, coordinadamente con autoridades municipales y dependencias estatales para garantizar seguridad y atención integral a la población afectada.