Grupo Cañaveral puso a bailar a miles de asistentes en el segundo concierto del Carnaval Tuxpan 2025

por | May 3, 2025 | Tuxpan

Entierro de Juan Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Condenan a más de dos años de prisión a hombre por portar un arma de fuego sin licencia en Álamo

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria de dos años, cuatro meses y 24 días de prisión contra un hombre identificado como Carlos “N”, al acreditarse su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Cerro Azul: Formalizan donación de camión Vactor para el patrimonio municipal

Se formalizó de manera oficial el proceso de entrega-recepción de un camión tipo Vactor.

Gratuidad dispara hasta 35% la matrícula en universidades públicas de Veracruz

La política de gratuidad en la educación pública impulsada por el Gobierno de Veracruz ha comenzado a reflejarse en un aumento histórico de la matrícula en las instituciones de educación superior.

Golpe a la delincuencia en Veracruz: SSP y fuerzas federales detienen a 30 personas en 22 municipios

Aseguraron al menos 135 dosis de presuntos estupefacientes, recuperaron 12 vehículos y detuvieron a 30 personas.

Daniel Cortina reúne a miles de tuxpeños para apoyar a la Selección Mexicana

La Plaza Cívica se convirtió en el escenario donde la emoción del futbol fortaleció la convivencia y el orgullo de ser mexicanos.

Operativo coordinado en Chinampa de Gorostiza deja dos personas detenidas e indicios asegurados

La Fiscalía Regional Tantoyuca, llevó a cabo un operativo de cateo, en un domicilio ubicado en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

En fin de semana SSP detuvo a 36 personas y aseguró más de 220 dosis de presunta droga

Aseguraron al menos 220 dosis de presuntos estupefacientes y aprehendieron a 36 personas, entre ellas dos menores de edad.

Capacitan a autoridades comunitarias de Tuxpan para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias

Agentes, subagentes municipales y comisariados ejidales recibieron capacitación en materia de Protección Civil para reforzar la coordinación y atención de riesgos durante la temporada de lluvias y huracanes 2026.

Veracruz mantiene pendiente regulación de celulares en escuelas; 11 estados ya avanzaron con restricciones

Mientras 11 estados del país ya aprobaron reformas o emitieron lineamientos para regular el uso de teléfonos celulares y dispositivos móviles en las aulas de educación básica, Veracruz continúa sin legislar sobre el tema.

Anuncian construcción de un nuevo monumento al «Colotero» en Álamo; costará alrededor de 20 millones de pesos

Rocío Nahle García confirmó la contratación del escultor encargado de diseñar y edificar el nuevo monumento al «Colotero» en el municipio de Álamo Temapache.

Tuxpan, Ver., 3 de mayo de 2025.- Con sus grandes éxitos, Grupo Cañaveral convirtió la noche del viernes en una verdadera fiesta, en lo que fue el segundo concierto del Carnaval Tuxpan 2025.

La agrupación, considerada una de las máximas exponentes de la cumbia, ofreció un espectáculo de ritmo y alegría a toda la concurrencia que se congregó en el estadio municipal Álvaro Lorenzo Fernández, de la Unidad Deportiva.

Al interpretar canciones como Tiene espinas el rosal, No te voy a perdonar, y Echarme al olvido, pusieron a bailar a los asistentes, en una espléndida velada que quedará en la memoria de todos.

https://www.veracruznorte.com/greys-dancefit/

Para este sábado 3 de mayo se tienen programadas más emociones dentro de estas fiestas carnestolendas.

En el segundo paseo de carnaval estará presente Wendy Guevara a bordo de un carro alegórico. El trayecto iniciará a las 18:00 horas en la calle Francisco Murguía -dos cuadras antes del Sector Naval- y concluirá en el puente Tuxpan.

Y al terminar el desfile se llevará a cabo el tercer concierto masivo con la presentación de Yahir.