Cortina: Firme con la cercanía y apoyo a comunidades y colonias

por | Nov 25, 2025 | Daniel Cortina Martínez

Sistemas de baja presión provocará lluvias y tormentas en Veracruz

El ingreso de humedad y el calentamiento diurno propiciarán el desarrollo de nublados con chubascos y tormentas aisladas.

SSP recibe 82 patrullas; 30 reforzarán las labores operativas de la Policía Estatal en Poza Rica, Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos

El fortalecimiento integral de las corporaciones policiacas, no solo mediante más unidades y tecnología, sino también con mejores salarios, uniformes y herramientas para el desempeño de sus funciones.

PT Veracruz respalda gestión de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle ante inversiones millonarias

COMUNICADO DE PRENSA DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Reporta Fiscalía de Veracruz 160 vinculaciones a proceso en delitos de alto impacto

La FGE logró 160 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Fin de semana deja 40 detenciones y más de 250 dosis de droga asegurada en el Estado de Veracruz

Logró la detención de 40 personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de más de 250 dosis de presuntos estupefacientes, en acciones operativas el fin de semana.

SENASICA y Huellitas Sin Voz el único frente ante casos de Gusano Barrenador en animales domésticos

La presencia del gusano barrenador en animales domésticos ha sido oficialmente confirmada en el municipio por la asociación civil Huellitas Sin Voz, quienes reportaron el primer caso el pasado 08 de mayo.

Inicia DIF Tuxpan jornadas de promoción y educación para la salud bucal

Marisol Martínez Barrios, encabezó la inauguración de estas actividades dirigidas a niñas, niños, docentes y padres de familia.

Rescata SSP a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en Poza Rica

Las secretarías de Seguridad Pública y de Marina rescataron a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Poza Rica.

Inicia rehabilitación del camino Tebanco–Altamira; Daniel Cortina cumple un compromiso más con las comunidades

La obra contempla la rehabilitación de 11 kilómetros y beneficiará directamente a 12 comunidades con mejores accesos, movilidad y conectividad.

Más de 2,500 maestras y maestros celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de Tuxpan

El alcalde reconoció la labor de las y los docentes como pilares fundamentales en la formación de la sociedad tuxpeña.

  • Llevó apoyos alimentarios y dialogó con habitantes para identificar necesidades comunitarias

Tuxpan, Veracruz.- Este lunes, Daniel Cortina Martínez, alcalde electo de Tuxpan y diputado local por el Distrito III, dio inicio a una jornada más de trabajo activa en las comunidades de Frijolillo, Chomotla, Chijolar y la colonia Miguel Hidalgo en Santiago de la Peña, donde hizo entrega de provisiones y escuchó de primera mano a las y los habitantes sobre sus solicitudes y necesidades.

Durante el recorrido, estuvo acompañado por su suplente, el MVZ. Alejandro Alarcón González, quien ha participado activamente en las visitas a diversas zonas del municipio.

Cortina agradeció profundamente el cálido recibimiento de las familias de estas localidades, quienes le reiteraron su voto de confianza. A su vez, reafirmó su compromiso de seguir recorriendo cada comunidad y colonia, trabajando con cercanía y voluntad.

“¡Porque el cambio verdadero nace de la unidad de todas y todos!” comentó, ante la presencia de decenas de personas que expresaron gratitud ante los apoyos otorgados.