Ataque armado en Álamo deja un joven fallecido y otro lesionado

por Nov 13, 2025Álamo

Sistemas de baja presión provocará lluvias y tormentas en Veracruz

El ingreso de humedad y el calentamiento diurno propiciarán el desarrollo de nublados con chubascos y tormentas aisladas.

SSP recibe 82 patrullas; 30 reforzarán las labores operativas de la Policía Estatal en Poza Rica, Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos

El fortalecimiento integral de las corporaciones policiacas, no solo mediante más unidades y tecnología, sino también con mejores salarios, uniformes y herramientas para el desempeño de sus funciones.

PT Veracruz respalda gestión de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle ante inversiones millonarias

COMUNICADO DE PRENSA DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Reporta Fiscalía de Veracruz 160 vinculaciones a proceso en delitos de alto impacto

La FGE logró 160 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Fin de semana deja 40 detenciones y más de 250 dosis de droga asegurada en el Estado de Veracruz

Logró la detención de 40 personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de más de 250 dosis de presuntos estupefacientes, en acciones operativas el fin de semana.

SENASICA y Huellitas Sin Voz el único frente ante casos de Gusano Barrenador en animales domésticos

La presencia del gusano barrenador en animales domésticos ha sido oficialmente confirmada en el municipio por la asociación civil Huellitas Sin Voz, quienes reportaron el primer caso el pasado 08 de mayo.

Inicia DIF Tuxpan jornadas de promoción y educación para la salud bucal

Marisol Martínez Barrios, encabezó la inauguración de estas actividades dirigidas a niñas, niños, docentes y padres de familia.

Rescata SSP a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en Poza Rica

Las secretarías de Seguridad Pública y de Marina rescataron a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Poza Rica.

Inicia rehabilitación del camino Tebanco–Altamira; Daniel Cortina cumple un compromiso más con las comunidades

La obra contempla la rehabilitación de 11 kilómetros y beneficiará directamente a 12 comunidades con mejores accesos, movilidad y conectividad.

Más de 2,500 maestras y maestros celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de Tuxpan

El alcalde reconoció la labor de las y los docentes como pilares fundamentales en la formación de la sociedad tuxpeña.

Álamo Temapache, Ver.- Dos jóvenes fueron agredidos con arma de fuego la tarde de este miércoles en el municipio de Álamo Temapache, dejando como saldo un lesionado y un fallecido.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:15 horas en la colonia Miguel Alemán, en las inmediaciones de un campo deportivo, cuando vecinos de la calle 5 de Mayo reportaron detonaciones con arma de fuego ante los números de emergencia, lo que provocó una inmediata movilización de corporaciones policiales y militares.

Elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se presentaron en el sitio; así como personal de Protección Civil Municipal y técnicos en urgencias brindaron atención a las víctimas, identificadas como Santiago David “N” de 27 años, y Gerardo “N” de 25 años ambos residentes de la colonia Pantepec.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital local. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Gerardo falleció minutos después de su ingreso debido a la gravedad de las lesiones.

Las fuerzas de seguridad han desplegado un operativo de búsqueda en las colonias aledañas para localizar al responsable, quien habría huido del lugar a bordo de una motocicleta. Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones.