FGE Veracruz informa resultados de las Fiscalías Regionales y Especializadas

por | Nov 12, 2025 | MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Pronostican el ingreso de 56 frentes fríos a México para la temporada 2026-2027

Se prevé el ingreso de 56 frentes fríos al territorio nacional durante la temporada 2026-2027

La justicia tardó 28 años: detienen en Tamaulipas a sospechoso de homicidio en Álamo

Juan S. H., alias “El Juancho” o “El Gato”, fue localizado en Matamoros. Es señalado como probable participante en el asesinato de Gilberto R. B., cometido durante la Semana Santa de 1998.

Asegura FGR más de 50 mil litros de hidrocarburo, armamento y vehículos tras cateo en Tihuatlán

El inmueble y los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

LA AVENIDA DE LOS INSURGENTES CONTARÁ CON NUEVA RED DE DRENAJE SANITARIO

Después de años de solicitudes ciudadanas, el Gobierno Municipal atiende una de las obras más esperadas para mejorar la infraestructura sanitaria y la calidad de vida de familias de las colonias Murillo Vidal, Esfuerzo, Rafael Hernández Ochoa y Esperanza Azcon.

Aseguran más de 15 millones de pesos, droga y armas tras cateo en Tempoal; hay tres detenidos

Un operativo coordinado entre la FGE, la SEDENA y la SSP derivó en la detención de tres personas.

Impulsa Sedesol coordinación con Poza Rica para un desarrollo urbano ordenado

Este instrumento establece las bases de coordinación entre el Gobierno del Estado y el municipio para impulsar la planeación y regulación del crecimiento urbano de Poza Rica.

VAMOS A RECUPERAR LA CALLE COLOMBIA: DANIEL CORTINA

Después de años de solicitudes, el Ayuntamiento interviene de fondo esta importante vía con trabajos de drenaje, reparación de fugas, desazolve y bacheo.

AYUNTAMIENTO DE TUXPAN Y GRUPO NATURGY ENTREGAN 64 BECAS A ESTUDIANTES DE COMUNIDADES

A través del programa “Fuerza y Energía de Tuxpan”, se impulsa la educación de jóvenes de los telebachilleratos de Países Bajos Km. 8 y Aire Libre Km. 15.

TUXPAN: CALLES DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA CONTARÁN CON BANQUETAS Y GUARNICIONES

El Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a cuatro calles de esta zona.

Pronostican ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias en llanuras y costas de Veracruz

Durante las próximas 24 a 72 horas continuará el ambiente caluroso y bochornoso en la entidad, manteniéndose una baja probabilidad de lluvias en zonas de llanura y costa.

Veracruz, Ver., a 12 de Noviembre del 2025.- Esta mañana en las instalaciones del 83/o Batallón de Infantería en La Boticaria, Manuel Fernández Olivares, Secretario Técnico de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, participó en la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad donde informó acerca de los avances y resultados obtenidos por parte de las distintas sedes de las Fiscalías Regionales, así como Especializadas.

RESULTADOS PARA VERACRUZ NORTE

 

Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas 

Sentencia Condenatoria

  • En Pánuco, de 3 años y 10 meses de prisión en contra de Roberto Carlos “N” como responsable del delito de violencia familiar equiparada, hechos ocurridos el 3 de septiembre del 2024, dentro del proceso penal 12/2025.

 Vinculación a Proceso

  • En Papantla, contra Jorge Andrés “N” como presunto responsable del delito de abuso sexual, dentro del proceso penal 236/2025.
  • En Martínez de la Torre, contra César Arturo “N” como presunto responsable del delito de abuso sexual de menores de edad agravada, cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada, dentro del proceso penal 134/2025.
  • En Chicontepec, contra de Perfecto “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 07/2025.

Fiscalía Regional Tuxpan 

Sentencia Condenatoria

  • En Tuxpan, de 20 años de prisión en contra de Moisés “N” como responsable del delito de homicidio doloso cometido en agravio de una víctima quien se identificaba con las iniciales E.H.T., dentro del proceso penal 216/2022.
  • En Tuxpan, de 5 años y 3 meses de prisión en contra de Julio César “N” como responsable del delito de robo agravado, dentro del juicio 03/2024.

Vinculación a Proceso

  • En Tuxpan, contra Juan Carlos “N” como presunto responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, dentro del proceso penal 153/2025.