Daniel Cortina recorre Tampiquillo y Zapotalillo; compromete obras y apoyos escolares

por | Sep 10, 2025 | Daniel Cortina Martínez

Condenan a 38 años de prisión a responsable de feminicidio en Papantla

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas, logró una sentencia condenatoria en contra de Claudio “N”

Tuxpan conmemora 145 años como ciudad y reafirma el orgullo de su historia

En acto cívico, se dio inicio a los festejos por el aniversario de la ciudad.

Condenan a más de dos años de prisión a hombre por portar un arma de fuego sin licencia en Álamo

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria de dos años, cuatro meses y 24 días de prisión contra un hombre identificado como Carlos “N”, al acreditarse su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Cerro Azul: Formalizan donación de camión Vactor para el patrimonio municipal

Se formalizó de manera oficial el proceso de entrega-recepción de un camión tipo Vactor.

Gratuidad dispara hasta 35% la matrícula en universidades públicas de Veracruz

La política de gratuidad en la educación pública impulsada por el Gobierno de Veracruz ha comenzado a reflejarse en un aumento histórico de la matrícula en las instituciones de educación superior.

Golpe a la delincuencia en Veracruz: SSP y fuerzas federales detienen a 30 personas en 22 municipios

Aseguraron al menos 135 dosis de presuntos estupefacientes, recuperaron 12 vehículos y detuvieron a 30 personas.

Daniel Cortina reúne a miles de tuxpeños para apoyar a la Selección Mexicana

La Plaza Cívica se convirtió en el escenario donde la emoción del futbol fortaleció la convivencia y el orgullo de ser mexicanos.

Operativo coordinado en Chinampa de Gorostiza deja dos personas detenidas e indicios asegurados

La Fiscalía Regional Tantoyuca, llevó a cabo un operativo de cateo, en un domicilio ubicado en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

En fin de semana SSP detuvo a 36 personas y aseguró más de 220 dosis de presunta droga

Aseguraron al menos 220 dosis de presuntos estupefacientes y aprehendieron a 36 personas, entre ellas dos menores de edad.

Capacitan a autoridades comunitarias de Tuxpan para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias

Agentes, subagentes municipales y comisariados ejidales recibieron capacitación en materia de Protección Civil para reforzar la coordinación y atención de riesgos durante la temporada de lluvias y huracanes 2026.

Tuxpan, Ver.- El presidente municipal electo Daniel Cortina Martínez mantiene su agenda de cercanía con las comunidades tuxpeñas. Este día, acompañado de la síndica electa Martha Zárate, sostuvo encuentros con habitantes y agentes municipales de Tampiquillo y Zapotalillo, donde escuchó de primera mano sus principales necesidades.

Durante la reunión, Cortina señaló que el bienestar de las comunidades es prioridad y refrendó su compromiso de atender temas urgentes en agua potable, asfaltado, guarniciones y banquetas, con obras que generen un impacto directo en la vida de las familias.

El edil electo también adelantó que en los próximos días se realizará la entrega de apoyos requeridos en las escuelas de estas localidades, cumpliendo la palabra empeñada y garantizando resultados reales y visibles para alumnos, maestros y padres de familia.

Con estas acciones, Daniel Cortina reitera que la esperanza se construye en el territorio, recorriendo las comunidades y trabajando de manera conjunta con la ciudadanía para que el desarrollo llegue a cada rincón de Tuxpan.