Escucha alcalde necesidades del sector educativo
“Además de fortalecer el respeto a los símbolos patrios, los Lunes Cívicos sirven para que las autoridades se acerquen a docentes, alumnos y padres de familia, con el fin de escuchar sus necesidades y mejorar el rubro educativo”, aseveró el alcalde Marciano Salazar Hernández tras rendir honores a la enseña patria, en la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”.
El director del plantel, Edmundo García Cruz, reconoció el trabajo realizado por el Ayuntamiento y aseguró que los 177 alumnos que asisten reciben una atención de calidad por parte de los ocho docentes, los instructores de Educación Física y Educación Artística y tres auxiliares de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) B4.
El programa estuvo a cargo de alumnos de primer grado, asesorados por la maestra Rosalía de la Cruz Pascual, y posteriormente estudiantes de quinto y sexto año interpretaron dos melodías que fueron del agrado del Profe Chano, el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidopres Maribel Rodríguez Hernández, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.