Fallece una persona en el estacionamiento de centro comercial en Álamo: presumen golpe de calor
Expo Feria Tuxpan 2026
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Álamo, Veracruz | La tarde del pasado martes, una persona perdió la vida en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, de acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento ocurrió a causa de un infarto fulminante, presuntamente derivado de un golpe de calor asociado a las altas temperaturas que se han registrado en la región durante los últimos días.
Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba al interior de una camioneta estacionada en dicho establecimiento. Testigos en el lugar presenciaron el momento en que el individuo sufrió la crisis de salud que le provocó la muerte de manera repentina, ante la imposibilidad de los presentes para poder auxiliarlo.
Al sitio arribaron corporaciones de seguridad y de auxilio, quienes procedieron a acordonar el área del estacionamiento para preservar la escena. Las autoridades policiales quedaron a la espera del personal ministerial correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley y proceder con el levantamiento del cuerpo.
