Imputaciones, Vinculaciones a Proceso y Sentencias Condenatorias para Veracruz Norte

por | Sep 1, 2025 | MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Daniel Cortina recorrió la colonia Anáhuac para escuchar y atender a la ciudadanía

Este viernes, el alcalde Daniel Cortina Martínez realizó un recorrido por la colonia Anáhuac, reafirmando que el cambio empieza en la calle, escuchando y atendiendo de frente las necesidades de la gente.

Se realiza primera reunión informativa con agentes y subagentes municipales

Con el objetivo de fortalecer la comunicación, la coordinación y el trabajo conjunto con las comunidades, se llevó a cabo la primera reunión informativa con agentes y subagentes municipales, encabezada por el alcalde Daniel Cortina Martínez, con la presencia del cuerpo edilicio en el presidium.

Ejército Mexicano abre convocatoria para jóvenes de Veracruz Norte

Personal de la SEDENA mantiene activa una campaña de invitación para integrarse a las fuerzas armadas, específicamente en el 29/o. Regimiento de Caballería con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras operativo conjunto aseguran taller  de motocicletas en Álamo

Personal de la FGE encabezó un operativo de seguridad en este municipio para el aseguramiento de vehículos con reporte de robo.

FGE Veracruz: 39 resoluciones judiciales como resultado de acciones operativas y de investigación

En las últimas 24 horas se cumplimentaron 12 mandamientos judiciales, se efectuaron 4 detenciones en flagrancia y se logró la localización de 2 personas reportadas como desaparecidas.

Tantoyuca sede de la Mesa de Trabajo de la Secretaría de Turismo

Con el objetivo de impulsar acciones que proyecten y fortalezcan el potencial turístico de Veracruz Norte, el municipio de Tantoyuca fue sede de la Mesa de Trabajo de la Secretaría de Turismo.

¡Que Pánuco no tenga frío!: Anuncian campaña de donación de ropa invernal

Con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables ante el descenso de las temperaturas, el Ayuntamiento de Pánuco, anunció el lanzamiento de la campaña «Regala una prenda Invernal».

¡Paga tu predial y participa para ganar una pantalla de 60”!

El Ayuntamiento de Castillo de Teayo hace un llamado a la ciudadanía para cumplir de manera responsable con el pago del Impuesto Predial.

Instalan Consejo Consultivo de Turismo Municipal para impulsar el desarrollo de Tuxpan

Con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Igor Rojí López, se formaliza un órgano clave para fortalecer el crecimiento turístico del municipio.

Fatal choque en la Poza Rica-Tihuatlán deja un muerto y dos lesionados

Esta mañana se registró un terrible accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Tuxpan, específicamente en el tramo Poza Rica-Tihuatlán, entre el Sector 5 y el kilómetro 6.

Xalapa, Ver., a 1 de septiembre del 2025.- En Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, donde informó acerca de los avances obtenidos por las distintas sedes de la Fiscalía Regional y Especializada.

 

Resultados para Veracruz Norte

 

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas

Sentencias condenatoria

  • En Pánuco, de 5 años de prisión en contra de Ismael “N” como responsable del delito de pederastia, dentro del proceso penal 273/2024.

Vinculación a proceso

  • En Pánuco, contra Pedro “N” como probable responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, dentro del proceso penal 83/2024.
  • En Pánuco, contra Joel “N” como probable responsable del delito de pederastia agravada, dentro del proceso penal LC-18/2025.
  • En Pánuco, contra Miguel “N” como probable responsable del delito de violencia de género, dentro del proceso penal LC-44/2025.

 

Fiscalía Regional Xalapa 

Imputaciones 

  • En Misantla, contra Itzel “N” como probable responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud, dentro del proceso penal 96/2025.
  • En Misantla, contra Luis “N” como probable responsable de los delitos de despojo y daños dolosos, dentro del proceso penal 95/2025.

Vinculación a Proceso

  • En Martínez de la Torre, contra Eduardo “N”, Lucila “N” y Rosa Isela “N” como probables responsables del delito contra la salud, dentro del proceso penal 112/2025.