Tuxpan se prepara para el Segundo Simulacro Nacional de Protección Civil 2025

por Ago 31, 2025Tuxpan

Daniel Cortina recorrió la colonia Anáhuac para escuchar y atender a la ciudadanía

Este viernes, el alcalde Daniel Cortina Martínez realizó un recorrido por la colonia Anáhuac, reafirmando que el cambio empieza en la calle, escuchando y atendiendo de frente las necesidades de la gente.

Se realiza primera reunión informativa con agentes y subagentes municipales

Con el objetivo de fortalecer la comunicación, la coordinación y el trabajo conjunto con las comunidades, se llevó a cabo la primera reunión informativa con agentes y subagentes municipales, encabezada por el alcalde Daniel Cortina Martínez, con la presencia del cuerpo edilicio en el presidium.

Ejército Mexicano abre convocatoria para jóvenes de Veracruz Norte

Personal de la SEDENA mantiene activa una campaña de invitación para integrarse a las fuerzas armadas, específicamente en el 29/o. Regimiento de Caballería con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras operativo conjunto aseguran taller  de motocicletas en Álamo

Personal de la FGE encabezó un operativo de seguridad en este municipio para el aseguramiento de vehículos con reporte de robo.

FGE Veracruz: 39 resoluciones judiciales como resultado de acciones operativas y de investigación

En las últimas 24 horas se cumplimentaron 12 mandamientos judiciales, se efectuaron 4 detenciones en flagrancia y se logró la localización de 2 personas reportadas como desaparecidas.

Tantoyuca sede de la Mesa de Trabajo de la Secretaría de Turismo

Con el objetivo de impulsar acciones que proyecten y fortalezcan el potencial turístico de Veracruz Norte, el municipio de Tantoyuca fue sede de la Mesa de Trabajo de la Secretaría de Turismo.

¡Que Pánuco no tenga frío!: Anuncian campaña de donación de ropa invernal

Con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables ante el descenso de las temperaturas, el Ayuntamiento de Pánuco, anunció el lanzamiento de la campaña «Regala una prenda Invernal».

¡Paga tu predial y participa para ganar una pantalla de 60”!

El Ayuntamiento de Castillo de Teayo hace un llamado a la ciudadanía para cumplir de manera responsable con el pago del Impuesto Predial.

Instalan Consejo Consultivo de Turismo Municipal para impulsar el desarrollo de Tuxpan

Con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Igor Rojí López, se formaliza un órgano clave para fortalecer el crecimiento turístico del municipio.

Fatal choque en la Poza Rica-Tihuatlán deja un muerto y dos lesionados

Esta mañana se registró un terrible accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Tuxpan, específicamente en el tramo Poza Rica-Tihuatlán, entre el Sector 5 y el kilómetro 6.

Tuxpan, Ver.- El próximo 19 de septiembre, a las 12:00 horas, se llevará a cabo en todo el país el 2do Simulacro Nacional 2025.

Protección Civil del municipio de Tuxpan ha dado a conocer que la hipótesis de este simulacro, en el municipio, será sismo.

Con este ejercicio se busca fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre.

Tanto las instituciones públicas, como empresas privadas, podrán registrar sus inmuebles en la plataforma digital a más tardar el 18 de septiembre a las 11:59 horas. La pagina de registro es: https://simulacronacional.sspc.gob.mx/segundosimulacronacional2025/

Por favor manténganse atento a los avisos que habrá de emitir Protección Civil y otras dependencias oficiales de gobierno.