Planea tu visita; Veracruz te espera con una amplia agenda de actividades

por Ene 27, 2026Gobierno del Estado de Veracruz, Papantla

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PT Veracruz respalda gestión de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle ante inversiones millonarias

COMUNICADO DE PRENSA DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Reporta Fiscalía de Veracruz 160 vinculaciones a proceso en delitos de alto impacto

La FGE logró 160 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Fin de semana deja 40 detenciones y más de 250 dosis de droga asegurada en el Estado de Veracruz

Logró la detención de 40 personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de más de 250 dosis de presuntos estupefacientes, en acciones operativas el fin de semana.

SENASICA y Huellitas Sin Voz el único frente ante casos de Gusano Barrenador en animales domésticos

La presencia del gusano barrenador en animales domésticos ha sido oficialmente confirmada en el municipio por la asociación civil Huellitas Sin Voz, quienes reportaron el primer caso el pasado 08 de mayo.

Inicia DIF Tuxpan jornadas de promoción y educación para la salud bucal

Marisol Martínez Barrios, encabezó la inauguración de estas actividades dirigidas a niñas, niños, docentes y padres de familia.

Rescata SSP a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en Poza Rica

Las secretarías de Seguridad Pública y de Marina rescataron a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Poza Rica.

Inicia rehabilitación del camino Tebanco–Altamira; Daniel Cortina cumple un compromiso más con las comunidades

La obra contempla la rehabilitación de 11 kilómetros y beneficiará directamente a 12 comunidades con mejores accesos, movilidad y conectividad.

Más de 2,500 maestras y maestros celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de Tuxpan

El alcalde reconoció la labor de las y los docentes como pilares fundamentales en la formación de la sociedad tuxpeña.

Policía Ministerial ejecuta 57 órdenes de aprehensión y logra 49 detenciones en flagrancia en una semana en 26 municipios

Cumplimentó 106 mandamientos emitidos por la autoridad judicial, lo que permitió realizar 49 detenciones en flagrancia y ejecutar 57 órdenes de aprehensión en 26 municipios.

Cero tolerancia al maltrato animal: vinculan a proceso a presunto agresor de un perro en Poza Rica

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que un juez vinculó a proceso a Gustavo “N”, señalado como probable responsable del delito de maltrato o crueldad en contra de animales, tras la muerte de un canino presuntamente agredido en el municipio de Poza Rica.

    Xalapa, Ver., martes 27 de enero de 2026.- La Secretaría de Turismo (SECTUR) te invita a recorrer Veracruz y disfrutar de una amplia cartelera de actividades hasta el 01 de febrero, con experiencias que combinan tradición, gastronomía, deporte y entretenimiento.

    • Veracruz puerto, hasta el 31 de enero, ofrece actividades y talleres previos al Carnaval; mientras que en Boca del Río se realizan encuentros de la Liga Mexicana de Softbol en el Estadio Beto Ávila, con partidos entre Charros de Jalisco Softbol, Naranjeros Softbol y Las Gloriosas, programados del 29 de enero al 01 de febrero.
    • La Arena Veracruz recibe el Campeonato Nacional Sénior de Taekwondo, que se realizará los días 30 y 31 de enero; en tanto, el 31 tendrá lugar el encuentro de la Liga Premier FMF entre Racing de Veracruz y Tapachula, en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, y del 31 de enero al 1 de febrero albergará la Expo KIPON en el World Trade Center.
    • Xalapa, del 27 al 31 de enero, será sede del Campeonato Nacional de Pista, con actividades en el Velódromo Internacional, evento que reunirá a atletas de todo el país.
    • Xico, del 30 de enero al 02 de febrero, celebrará el Festival del Tamal Canario en el Parque Independencia, promoviendo la identidad culinaria de la región.
    • Papantla, del 31 de enero al 02 de febrero, realizará la quinta edición del Festival del Tamal y el Atole, celebración que enaltece la tradición gastronómica de la región norte del estado.
    • Tlacotalpan, del 31 de enero al 09 de febrero; Cosautlán, del 31 de enero al 04 de febrero; Soledad de Doblado e Ixhuatlancillo, del 31 de enero al 07 de febrero; Totutla, en la localidad de Mata Obscura, del 31 de enero al 02 de febrero; y Jáltipan, del 31 de enero al 03 de febrero, vivirán las Fiestas de la Candelaria, una de las celebraciones más representativas del estado.
    • Huayacocotla, en la comunidad de Palo Bendito, del 31 de enero al 03 de febrero, celebrará la fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria y a la Virgen de San Juan, mientras que Gutiérrez Zamora, los días 01 y 02 de febrero, llevará a cabo la Tamaliza Zamoreña en el Parque Central.