Se llevarán a cabo maniobras de barrido, venteo y carga de gas natural en el gasoducto de interconexión al proyecto CCC Tuxpan Fase Uno.

por Oct 15, 2025Tuxpan

¡Lo sacaron de su casa! comando armado priva de la vida a joven alamense

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular para sustraer a un joven y, posteriormente, privarlo de la vida con impactos de arma de fuego.

SSP ASEGURA VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A DOS PERSONAS ORIGINARIAS DE ÁLAMO

la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la recuperación de diversas unidades con reporte de robo y la detención de cuatro individuos presuntamente vinculados a este ilícito.

Supervisión carretera con diálogo directo con la población: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la supervisión realizada en diversos tramos carreteros de la región centro-norte del estado.

¡Ay la culebra! – Álamo: Vecina de Temapache se salva de mordedura de serpiente

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Temapache, luego de que una vecina estuviera a punto de sufrir la mordedura de una serpiente, hecho que por poco termina en una emergencia médica.

Identifican a motociclista fallecido en trágico accidente en Álamo

Como Luis Jesús Hernández Vigueras, de 21 años de edad, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la tarde del sábado tras sufrir un fatal accidente sobre el tramo carretero Álamo–Tihuatlán

Presenta Ayuntamiento de Tuxpan la “Cartelera Turística, Cultural y Deportiva Tuxpan 2026”

Una agenda de actividades planeadas para fortalecer la identidad, la convivencia social y el desarrollo del municipio

Tuxpan, sede de la eliminatoria regional de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

El Gobierno de Tuxpan y la Dirección del Deporte respaldan el talento deportivo de la niñez y la juventud.

Presidenta del DIF Tuxpan visita a beneficiarias de proyectos productivos de panadería

– Marisol Martínez Barrios reiteró el respaldo del alcalde Daniel Cortina para continuar generando acciones que fomenten el emprendimiento, la capacitación y la inclusión social.

Se instala formalmente el Consejo de Protección Civil de Tuxpan

Un paso firme para fortalecer la prevención y la atención oportuna ante emergencias

Inicia el Croquetón Tuxpan 2026 en apoyo a perros y gatos de albergues y situación de calle

Una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a participar y concientizar sobre el cuidado y la protección animal.

• Estos trabajos serán mañana jueves 16 de octubre, a partir de las 06:00 horas.

Tuxpan, Ver.- La empresa IMG-TC Energía, en coordinación con Comisión Federal de Electricidad llevará a cabo actividades de barrido, venteo y carga de gas natural en el gasoducto que comprende un tramo de aproximadamente 10.5 km, desde la localidad Monte Grande, hasta el punto de suministro ubicado dentro del proyecto Central de Ciclo Combinado Tuxpan Fase 1, situado en el km 6, al norte de la desembocadura del río Tuxpan.

Las maniobras se efectuarán conforme a los procedimientos de seguridad establecidos en la normatividad aplicable y bajo supervisión del personal técnico especializado, implementando medidas preventivas de control de emisiones, delimitación del área y notificación previa a las instancias correspondientes.

Dichas actividades se desarrollarán de la siguiente manera:
06:00-09:30 Hrs. Barrido de estación de Estación de Medición (Monte Grande III-TC Energía) hacia interconexión Estación de Gas CFE.
09:30-09:35 Hrs. Venteo intermitente en Estación de Gas CFE.
13:45-14:00 Hrs. Venteo de Estación de Gas CFE hacia CCC Tuxpan.