

Padre desmiente rumores sobre la desaparición de su hijo en Cerro Azul
Carnaval Tuxpan 2025
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Cerro Azul, Veracruz – Este viernes 4 de abril de 2025, Armando Romero, padre de familia, emitió un comunicado público para desmentir la información falsa que ha circulado en redes sociales respecto a la supuesta desaparición de su hijo, identificado con las iniciales M.E.R.H. En el mensaje, el señor Romero aclaró la situación y pidió apoyo para difundir la verdad.
En el comunicado, Armando Romero informó que su hijo no fue sustraído ni se encuentra desaparecido, ya que existen evidencias que demuestran que el menor está bajo resguardo legal. Además, aseguró que la madre del niño está plenamente informada sobre la situación. «Apelo a su honestidad y que salga a la luz la verdad. Como su papá, y como todos queremos lo mejor para nuestros hijos, solo pido me ayuden a compartir y salga a la luz la verdad. Soy un padre desesperado», expresó Romero en su mensaje.
El comunicado estuvo acompañado de un oficio legal dirigido al encargado y director de Seguridad Pública del municipio de Cerro Azul, Estado de Veracruz, fechado el 2 de abril de 2025. En el documento, Nicolás Romero solicita la colaboración de las autoridades para esclarecer un caso de violencia familiar, en el que se señala a M.E.R.H. como víctima menor de edad y a Miguel Armando Romero como el imputado. El oficio detalla que se han girado órdenes de protección a las garantías individuales de la ciudadanía y a la víctima, así como medidas de protección a favor de las personas mencionadas, conforme a los artículos 104 del Código Nacional de Procedimientos Penales y 34 apartado A, fracción XVI de la Ley de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Armando Romero agradeció la atención de las autoridades y de la ciudadanía, reiterando su compromiso como padre para que la verdad salga a la luz y se esclarezca la situación de su hijo. Las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento oficial al respecto, pero se espera que el caso continúe bajo investigación para garantizar el bienestar del menor.
