Camión de Dimasa atropella a dos mujeres y un bebé en Tlacolula, Chicontepec

por May 8, 2026Chicontepec

Día de las Madres

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Donnam Artesanías

Tienda de ropa y accesorios artesanales de diseños multicolor, elaborados con pasión y creatividad.

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Tlacolula de Chicontepec, Veracruz – Un trágico accidente ocurrió este viernes en la localidad de Tlacolula, municipio de Chicontepec, cuando un camión de la empresa Dimasa atropelló a dos mujeres que llevaban a un bebé en brazos, dejando como saldo una mujer fallecida y una lesionada de gravedad.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance se registró cuando las víctimas cruzaban la vía o caminaban por la orilla de la carretera. El impacto fue violento, dejando graves lesiones a las involucradas.

La víctima mortal fue identificada como Isabel Sánchez, conocida cariñosamente como “Chavelita”, originaria de la comunidad El Mirador. 

Su hijo de apenas 5 meses de edad, quien viajaba en brazos, milagrosamente resultó ileso y se salvó del accidente.

La segunda mujer involucrada resultó lesionada de gravedad y, junto con el bebé, fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar» de Tuxpan, Veracruz, para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, las autoridades de Tránsito y Vialidad ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de evidencias y el aseguramiento del vehículo involucrado.

Se espera que en las próximas horas se determine la responsabilidad del conductor del camión de Dimasa.
Vecinos de Tlacolula y El Mirador expresaron su consternación por el accidente, especialmente por el hecho de que una madre joven haya perdido la vida dejando huérfano a un bebé tan pequeño.

Este hecho se suma a otros incidentes viales recientes en la región norte de Veracruz, donde se ha hecho un llamado a las empresas de transporte a reforzar las medidas de seguridad y a los conductores a extremar precauciones en zonas pobladas.

La información se irá actualizando conforme avancen las investigaciones.